Técnico en Informes de Evaluación de Edificios (I.E.E)

Curso

En línea

$ 8,869.36 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

495 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    8 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Curso online de evaluación técnica de viviendas Descuentos: Colegiados,Desempleados y Bonificable

Fórmate con este curso avanzado de Técnico en Informes de Evaluación de Edificios (I.E.E), a través de emagister.com, y amplía tu currículum a la vez que abres más puertas para tu entrada al mercado laboral de este sector.

Los objetivos del curso son que adquieras conocimientos en capacitación para la realización de informes de evaluación de edificios, aprendas cómo es el ejercicio de la inspección técnica de edificios, conozcas cómo trabaja el técnico de la rehabilitación con sus patologías y actuaciones derivadas y, además, seas conocedor del trabajo técnico de la accesibilidad en la edificación. Por último, adquirirás conocimientos teóricos en materia de mejor de la eficiencia energética del edificio. Para conseguir dichos objetivos, el programa del curso está dividido en 8 temas de lo más variados que garantizarás que consigas los objetivos esperados.

El presente curso tiene una carga lectiva de 50 horas de estudio que se encuentras repartidas a lo largo de ocho semanas. El curso te ofrece la máxima flexibilidad posible para que puedas seguir con tu ritmo de vida habitual. Tendrás acceso a un campus virtual con todo el contenido para el correcto desarrollo del curso. Pide más información a través de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La puesta en marcha del nuevo plan pretende dinamizar la economía y fomentar la generación de empleo ya que se estima que supondrá en cuatro años la creación de 105.000 puestos de trabajo. El presupuesto del plan para todo el periodo de vigencia es de 2.421 millones de euros e incluye ayudas a la implantación del Informe de Evaluación de Edificios, con una subvención máxima del 50 por ciento del coste del mismo. Este curso está dirigido a ingenieros y arquitectos que busquen una vía de empleo en este ámbito que se encuentra en pleno desarrollo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico en evaluación
  • Edificios
  • Arquitectura
  • Aspectos legales
  • Legislación
  • Patología
  • Actuación técnica
  • Cimentación
  • Fachadas
  • Instalaciones

Profesores

Agustín Sánchez Sánchez

Agustín Sánchez Sánchez

Docente experto en Eadic

Arquitecto y Arquitecto Técnico. Ejercicio libre de la profesión desde 1.998. Master en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la UPM. Profesor Asociado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Coordinador de Envolventes en Grupo de Trabajo de Rehabilitación del C.O.A.M. Profesor en cursos en Colegios Profesionales. Desarrollo de proyectos de rehabilitación y obra nueva.

Juan  Carlos Herranz Aguilar

Juan Carlos Herranz Aguilar

Docente experto en Eadic

Ejercicio libre de la profesión, como colegiado número 8.982 del C.O.A.M. desde el año 1989. Diplomado por SERMASA en Climatización. y por IMADE en Calefacción Profesor contratado por la Universidad Internacional SEK hasta el año 2009. Profesor contratado por la I. E. University hasta el año 2011 Arquitecto Asesor de la Fundación Cultural y del C.A.T del C.O.A.M. Profesor de diferentes cursos en la Fundación Cultural del C.O.A.M, en la U.P.M..y en diferentes Colegios Oficiales de Arquitectos Profesor de la Fundación “Instituto de la Construcción”,

Programa académico

Bloque 1. Aspectos legales y procedimiento

· tema 1. Conceptos generales y legislacion en el informe de evaluación de edificios y la inspección tecnica de edificios

· tema 2. Procedimiento y contenido en la inspección de la edificacion

· Caso práctico. Se resolverá un caso práctico relacionado con la documentación y procedimiento del iee y la ite (bloque 1).

· WEBMINAR: Presentación resumida de los principales aspectos relacionados con el bloque 1. (Duración aproximada 30 minutos más ruegos y preguntas).

Bloque 2. Patología y actuacion tecnica en la edificacion

· tema 3. Cimentacion y estructura

· caso práctico. Se resolverá un caso práctico relacionado con la cimentación y estructura de un edificio.

· WEBMINAR: Presentación resumida de los principales aspectos relacionados con la cimentación y estructura (tema 3). (Duración aproximada 30 minutos más ruegos y preguntas).

· Tema 4. Fachadas

· tema 5. Cubiertas

· Caso práctico. Se resolverá un caso práctico relacionado con los temas 4 y 5 en un edificio.

· WEBMINAR: Presentación resumida de los principales aspectos relacionados de los temas 4 y 5 (fachadas y cubiertas). (Duración aproximada 30 minutos más ruegos y preguntas).

· Tema 6. Instalaciones

· Tema 7. Accesibilidad

· Tema 8. Eficiencia energetica

· caso práctico. Se resolverá un caso práctico relacionado con los temas 6 y 8 en un edificio.

· WEBMINAR: Presentación resumida de los principales aspectos relacionados los temas 6, 7 y 8 (instalaciones, accesibilidad y eficiencia energética). (Duración aproximada 30 minutos más ruegos y preguntas).

Información adicional

EADIC ofrece formación técnica online para ingenieros y arquitectos. En EADIC no sólo hallarás un lugar donde mejorar tu formación, sino un punto de encuentro para profesionales de la ingeniería y la construcción donde poder intercambiar opiniones y conocimiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Informes de Evaluación de Edificios (I.E.E)

$ 8,869.36 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

495 €