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Curso ONLINE en Vivo Control de Compras e Inventarios para Restaurantes y Negocios Gastronómicos
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
6h
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Duración
1 Día
El inventario de un negocio gastronómico es dinero en el almacén y es de vital importancia saber administrarlo correctamente. Controlar los insumos en su inventario se vuelve complicado pero es fundamental para el buen funcionamiento de un restaurante, bar, cafetería, o cualquier otro negocio de alimentos o bebidas. La gestión de los inventarios y compras se proyecta como un paso de avance en función de la mejora del servicio y como patrón para la satisfacción hacia los clientes. Cada negocio debe elaborar un plan de gestión correspondiente a su nivel de inventarios para no incrementarlos, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales variedad del surtido, precio y cantidades. Sin embargo no siempre se tiene en cuenta al momento de gestionar las compras estos aspectos, lo que provoca desajustes en el cumplimiento de las estrategias trazadas y sus objetivos.
Acerca de este curso
- Aprenderá a implementar de manera eficiente los diferentes procesos de administración de almacenes mediante técnicas de lotificación efectivas, con las cuales logrará una buena planeación y optimización de sus inventarios.
- Administrará sus inventarios de tal forma que evite pérdidas, operará eficiente y rentablemente convirtiéndolos en el centro de utilidad, y no de pérdida, asegurando el nivel de servicio y manteniendo niveles de existencias en un punto óptimo.
- Adquirirá herramientas útiles y de aplicación inmediata con las cuales podrá utilizar los diferentes procesos de administración de almacenes, generando registros operativos confiables en su almacén.
- Implementará procesos prácticos en su almacén para obtener eficiencia y confiabilidad en sus registros operativos.
- Incrementará la productividad de manera efectiva a bajo costo.
- Aplicará las mejores prácticas en la planeación de inventarios, así como técnicas de lotificación para mantener menos inventarios.
- Identificará los requerimientos necesarios para su empresa, y seleccionará a los proveedores que le convengan más. El resultado será rentabilidad al máximo.
- Gerentes, jefes, encargados y personal responsables de almacén, logística, distribución, producción, operaciones e
inventarios.
- Chef y personal de cocina.
- Emprendedores, estudiantes de gastronomía y público en general interesados en conocer y crear procesos de mejora continua en negocios gastronómicos.
- Internet de banda ancha.
- Sin restricciones para ver videos por internet.
- Bocina y micrófono (Diadema).
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Compras
- Inventarios
- Restaurantes
- Negocios gastronómicos
- Control de gastos
- Auditoría
- Proveedores
- Pymes
- Planeación
- Mejorar
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. Cómo elaborar correctamente un costeo de inventarios.
3. Estrategias para manejo de inventarios: máximos, mínimos, rotación, conteo, auditorías, etc.
4. Gestión efectiva de compras y de proveedores.
5. Técnicas clave de compras, optimice costos.
6. Estrategias especiales para Pymes.
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