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Curso ONLINE en Vivo Control de Compras e Inventarios para Restaurantes y Negocios Gastronómicos

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

El inventario de un negocio gastronómico es dinero en el almacén y es de vital importancia saber administrarlo correctamente. Controlar los insumos en su inventario se vuelve complicado pero es fundamental para el buen funcionamiento de un restaurante, bar, cafetería, o cualquier otro negocio de alimentos o bebidas. La gestión de los inventarios y compras se proyecta como un paso de avance en función de la mejora del servicio y como patrón para la satisfacción hacia los clientes. Cada negocio debe elaborar un plan de gestión correspondiente a su nivel de inventarios para no incrementarlos, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales variedad del surtido, precio y cantidades. Sin embargo no siempre se tiene en cuenta al momento de gestionar las compras estos aspectos, lo que provoca desajustes en el cumplimiento de las estrategias trazadas y sus objetivos.

Acerca de este curso

- Aprenderá a implementar de manera eficiente los diferentes procesos de administración de almacenes mediante técnicas de lotificación efectivas, con las cuales logrará una buena planeación y optimización de sus inventarios.
- Administrará sus inventarios de tal forma que evite pérdidas, operará eficiente y rentablemente convirtiéndolos en el centro de utilidad, y no de pérdida, asegurando el nivel de servicio y manteniendo niveles de existencias en un punto óptimo.
- Adquirirá herramientas útiles y de aplicación inmediata con las cuales podrá utilizar los diferentes procesos de administración de almacenes, generando registros operativos confiables en su almacén.
- Implementará procesos prácticos en su almacén para obtener eficiencia y confiabilidad en sus registros operativos.
- Incrementará la productividad de manera efectiva a bajo costo.
- Aplicará las mejores prácticas en la planeación de inventarios, así como técnicas de lotificación para mantener menos inventarios.
- Identificará los requerimientos necesarios para su empresa, y seleccionará a los proveedores que le convengan más. El resultado será rentabilidad al máximo.

- Gerentes, jefes, encargados y personal responsables de almacén, logística, distribución, producción, operaciones e
inventarios.
- Chef y personal de cocina.
- Emprendedores, estudiantes de gastronomía y público en general interesados en conocer y crear procesos de mejora continua en negocios gastronómicos.

- Internet de banda ancha.
- Sin restricciones para ver videos por internet.
- Bocina y micrófono (Diadema).

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Opiniones

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2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Compras
  • Inventarios
  • Restaurantes
  • Negocios gastronómicos
  • Control de gastos
  • Auditoría
  • Proveedores
  • Pymes
  • Planeación
  • Mejorar

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. La importancia del control de inventarios como factor de rentabilidad.

2. Cómo elaborar correctamente un costeo de inventarios.

3. Estrategias para manejo de inventarios: máximos, mínimos, rotación, conteo, auditorías, etc.

4. Gestión efectiva de compras y de proveedores.

5. Técnicas clave de compras, optimice costos.

6. Estrategias especiales para Pymes.

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