Curso actualmente no disponible

Curso ONLINE en Vivo Neuromarketing para la Industria Alimentaria

Curso

En línea

¡14% de ahorro!
$ 5,980 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    1 Día

Actualmente, la investigación utiliza varias tecnologías de última generación para ayudar a comprender mejor las bases biológicas de la motivación para comer. Estos estudios de neuromarketing en productos alimenticios están liderando este campo.
Aprenda como aplicar para la industria, empresas y negocios de alimentos y bebidas estas poderosas herramientas que ofrece el neuromarketing.

Acerca de este curso

- Conocer los más recientes descubrimientos científicos directamente de la mano de uno de los investigadores involucrados en los experimentos que se presentan.
- Abandonar los viejos modelos y teorías actualmente utilizados en la industria, por técnicas y principios demostrables y cuantificables.
- Entender el funcionamiento del cerebro humano ante la presencia de estímulos olfativos, gustativos y visuales, y cómo utilizar las vías sensoriales a favor de la marca y el producto.
- Aprovechar los principios de novedad, memorabilidad y revelación en experiencias de branding y posicionamiento de producto.
- Distinguir entre conocimiento neurocientífico actual, y conjeturas de teorías obsoletas del pensamiento humano aplicado a la mercadotecnia.
Aprender a decir NO a la charlatanería y los neuroaficionados que confunden teorías y técnicas con propuestas no demostrables.
- Aplicar los principios de neuropercepción en diseño de retail, góndola, acomodo y category management.
-Aplicar los principios de decisión heurística en speech de venta y demostración de producto.

- Directores de marca.
- Gerentes de producto.
- Directores de marketing y ventas.
- Desarrolladores de nuevos productos.
- Todo aquel involucrado en las áreas de conocimiento de la experiencia del consumidor de alimentos y bebidas.

- Internet de banda ancha.
- Sin restricciones para ver videos por internet.
- Bocina y micrófono (Diadema).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Marca
  • Producto
  • Ventas
  • Productos
  • Prueba
  • Fragancias
  • Sabores
  • Texturas
  • Sensorial
  • Décadas

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Fundamentos del funcionamiento del cerebro humano.

2. Cómo se construye una marca en la mente del consumidor.

3. Principios neuronales en la percepción de empaques.

4. Principios neuronales en la percepción de fragancias.

5. Principios neuronales en la percepción de sabores.

6. La creación de experiencias significativas, branding y posicionamiento de producto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso ONLINE en Vivo Neuromarketing para la Industria Alimentaria

$ 5,980 más IVA