Curso actualmente no disponible
Curso ONLINE en Vivo Neuromarketing para la Industria Alimentaria
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
1 Día
Actualmente, la investigación utiliza varias tecnologías de última generación para ayudar a comprender mejor las bases biológicas de la motivación para comer. Estos estudios de neuromarketing en productos alimenticios están liderando este campo.
Aprenda como aplicar para la industria, empresas y negocios de alimentos y bebidas estas poderosas herramientas que ofrece el neuromarketing.
Acerca de este curso
- Conocer los más recientes descubrimientos científicos directamente de la mano de uno de los investigadores involucrados en los experimentos que se presentan.
- Abandonar los viejos modelos y teorías actualmente utilizados en la industria, por técnicas y principios demostrables y cuantificables.
- Entender el funcionamiento del cerebro humano ante la presencia de estímulos olfativos, gustativos y visuales, y cómo utilizar las vías sensoriales a favor de la marca y el producto.
- Aprovechar los principios de novedad, memorabilidad y revelación en experiencias de branding y posicionamiento de producto.
- Distinguir entre conocimiento neurocientífico actual, y conjeturas de teorías obsoletas del pensamiento humano aplicado a la mercadotecnia.
Aprender a decir NO a la charlatanería y los neuroaficionados que confunden teorías y técnicas con propuestas no demostrables.
- Aplicar los principios de neuropercepción en diseño de retail, góndola, acomodo y category management.
-Aplicar los principios de decisión heurística en speech de venta y demostración de producto.
- Directores de marca.
- Gerentes de producto.
- Directores de marketing y ventas.
- Desarrolladores de nuevos productos.
- Todo aquel involucrado en las áreas de conocimiento de la experiencia del consumidor de alimentos y bebidas.
- Internet de banda ancha.
- Sin restricciones para ver videos por internet.
- Bocina y micrófono (Diadema).
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Marca
- Producto
- Ventas
- Productos
- Prueba
- Fragancias
- Sabores
- Texturas
- Sensorial
- Décadas
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1. Fundamentos del funcionamiento del cerebro humano.
2. Cómo se construye una marca en la mente del consumidor.
3. Principios neuronales en la percepción de empaques.
4. Principios neuronales en la percepción de fragancias.
5. Principios neuronales en la percepción de sabores.
6. La creación de experiencias significativas, branding y posicionamiento de producto.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso ONLINE en Vivo Neuromarketing para la Industria Alimentaria