Organización de reuniones y eventos especiales

Uv - Universidad Veracruzana
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Xalapa
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Xalapa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La EE de Organización de reuniones y eventos especiales se encuentra en el área de formación disciplinar del mapa curricular del programa educativo Administración Turística (3 horas teóricas, 1 horas prácticas, 7 créditos). La finalidad de esta experiencia educativa es desarrollar las características de los diferentes tipos de eventos, así como su planeación y organización dentro de Meeting Planner; vincular la importancia de la Oficina de Visitantes y convenciones en relación a los diferentes eventos que se desarrollan en la entidad. La unidad de competencia se evidencia mediante la exposición de casos prácticos, la realización de tareas, trabajos de investigación, la realización de un proyecto final así como de un examen.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Exposición del profesor Panel de discusión Diálogos Simultáneos Discusión de debates

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,6%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria

M
MIGUEL ANGEL CASTRO SOLIS
4.5 01/03/2004
Lo mejor: Realicé el curso por medio del sistema a distancia, me es muy grato comentar que te fortalece en los conocimientos administrativos y te ayuda a trabajar en cualquier campo no solo en el area agropecuaria, lo recomiendo ampliamente por que tambien los catedraticos son maestros bien preparados.
A mejorar: La realidad a mi me quedaba lejos el campus y me resultaba caro ir aunque no fuera presencial yo preferia asistir a las asesorias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Contaduría

C
cecilia martinez salas
5.0 28/02/2010
Lo mejor: Pues es una de las mejores carreras ya q encuentra uno trabajo donde sea ya sea independiente o dependiente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Derecho

C
cinthya kristhell baizabal gomez
4.0 20/04/2010
Lo mejor: Es uyna muy buen opcion elegir esta escuela para estudiar tiene un prestigio muy bueno y es de muy buena calidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Trabajo Social

Y
yenni torres gutierrez
5.0 20/05/2010
Lo mejor: En lo personal la carrera me gusta mucho porque es muy humanitaria
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Trabajo Social

C
clara alcantara torres
4.0 06/05/2010
Lo mejor: Es una carrera bien organizada en su perfil de alumno de trabajo social
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Créditos
Competencia
Ventas
Organización de eventos
Contratos
Eventos
Organización
Realización
relaciones publicas
Publicidad
Mercadotecnia

Programa académico


1. Formación de grupos
1.1.Factores que lo originan
1.2. Antecedentes
1.3. Definición y características de eventos
1.4. Tipos de eventos
1.5. Generalidades de eventos
1.6. Clasificación de grupos congresos y convenciones.
1.7. Beneficios obtenidos para la organización de congresos y convenciones.
2 Organización de eventos
2.1 Clasificación de ciudades
2.2 Convocatoria para elegir
2.3 Planeación general del evento
2.4 Comité organizador
2.5 Órdenes de evento
2.6 Instructivos de grupos
2.7 Realización del evento
2.8 Reglamentos, contratos.
2.9 Montajes, diagramas de montaje, formatos
2.10 Evaluación
3 Principios de la mercadotecnia
3.1 Definición
3.2 La conducta al comprar
3.3 El compromiso racional
3.4 El compromiso financiero
3.5 El compromiso emocional
3.6 Factores que influyen en la venta
3.7 Fases de la conducta de compra
3.8 Las leyes de la mkt
4 planeación del mercado
5 preparación para la venta
6 estilo de ventas
7 como calificar al cliente
8 cierre de venta
9 ventas efectivas por teléfono
10 como hacer la venta de un evento
11 ventas fuera de la empresa


Reporte de investigación, con contenido pertinente al tema, siguiendo los lineamientos previamente establecidos, con entrega en tiempo y forma.
Aplicación de casos prácticos en la organización de eventos, considerando la gestión y operación de los mismos.
Proyecto final de la gestión, montaje y dramatización de un evento grupal.

Información adicional

Haber presentado con suficiencia cada evidencia de desempeño, es decir, que en cada una de ellas haya obtenido cuando menos el 60%

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares