Uv - Universidad Veracruzana

Organización de reuniones y eventos especiales

Uv - Universidad Veracruzana
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Xalapa
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Xalapa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La EE de Organización de reuniones y eventos especiales se encuentra en el área de formación disciplinar del mapa curricular del programa educativo Administración Turística (3 horas teóricas, 1 horas prácticas, 7 créditos). La finalidad de esta experiencia educativa es desarrollar las características de los diferentes tipos de eventos, así como su planeación y organización dentro de Meeting Planner; vincular la importancia de la Oficina de Visitantes y convenciones en relación a los diferentes eventos que se desarrollan en la entidad. La unidad de competencia se evidencia mediante la exposición de casos prácticos, la realización de tareas, trabajos de investigación, la realización de un proyecto final así como de un examen.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Exposición del profesor Panel de discusión Diálogos Simultáneos Discusión de debates

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,7%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Créditos
Competencia
Ventas
Organización de eventos
Contratos
Eventos
Organización
Realización
relaciones publicas
Publicidad
Mercadotecnia

Programa académico


1. Formación de grupos
1.1.Factores que lo originan
1.2. Antecedentes
1.3. Definición y características de eventos
1.4. Tipos de eventos
1.5. Generalidades de eventos
1.6. Clasificación de grupos congresos y convenciones.
1.7. Beneficios obtenidos para la organización de congresos y convenciones.
2 Organización de eventos
2.1 Clasificación de ciudades
2.2 Convocatoria para elegir
2.3 Planeación general del evento
2.4 Comité organizador
2.5 Órdenes de evento
2.6 Instructivos de grupos
2.7 Realización del evento
2.8 Reglamentos, contratos.
2.9 Montajes, diagramas de montaje, formatos
2.10 Evaluación
3 Principios de la mercadotecnia
3.1 Definición
3.2 La conducta al comprar
3.3 El compromiso racional
3.4 El compromiso financiero
3.5 El compromiso emocional
3.6 Factores que influyen en la venta
3.7 Fases de la conducta de compra
3.8 Las leyes de la mkt
4 planeación del mercado
5 preparación para la venta
6 estilo de ventas
7 como calificar al cliente
8 cierre de venta
9 ventas efectivas por teléfono
10 como hacer la venta de un evento
11 ventas fuera de la empresa


Reporte de investigación, con contenido pertinente al tema, siguiendo los lineamientos previamente establecidos, con entrega en tiempo y forma.
Aplicación de casos prácticos en la organización de eventos, considerando la gestión y operación de los mismos.
Proyecto final de la gestión, montaje y dramatización de un evento grupal.

Información adicional

Haber presentado con suficiencia cada evidencia de desempeño, es decir, que en cada una de ellas haya obtenido cuando menos el 60%

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares