Organización de reuniones y eventos especiales

Curso

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

La EE de Organización de reuniones y eventos especiales se encuentra en el área de formación disciplinar del mapa curricular del programa educativo Administración Turística (3 horas teóricas, 1 horas prácticas, 7 créditos). La finalidad de esta experiencia educativa es desarrollar las características de los diferentes tipos de eventos, así como su planeación y organización dentro de Meeting Planner; vincular la importancia de la Oficina de Visitantes y convenciones en relación a los diferentes eventos que se desarrollan en la entidad. La unidad de competencia se evidencia mediante la exposición de casos prácticos, la realización de tareas, trabajos de investigación, la realización de un proyecto final así como de un examen.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Exposición del profesor Panel de discusión Diálogos Simultáneos Discusión de debates

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Créditos
  • Competencia
  • Ventas
  • Organización de eventos
  • Contratos
  • Eventos
  • Organización
  • Realización
  • relaciones publicas
  • Publicidad
  • Mercadotecnia

Programa académico


1. Formación de grupos
1.1.Factores que lo originan
1.2. Antecedentes
1.3. Definición y características de eventos
1.4. Tipos de eventos
1.5. Generalidades de eventos
1.6. Clasificación de grupos congresos y convenciones.
1.7. Beneficios obtenidos para la organización de congresos y convenciones.
2 Organización de eventos
2.1 Clasificación de ciudades
2.2 Convocatoria para elegir
2.3 Planeación general del evento
2.4 Comité organizador
2.5 Órdenes de evento
2.6 Instructivos de grupos
2.7 Realización del evento
2.8 Reglamentos, contratos.
2.9 Montajes, diagramas de montaje, formatos
2.10 Evaluación
3 Principios de la mercadotecnia
3.1 Definición
3.2 La conducta al comprar
3.3 El compromiso racional
3.4 El compromiso financiero
3.5 El compromiso emocional
3.6 Factores que influyen en la venta
3.7 Fases de la conducta de compra
3.8 Las leyes de la mkt
4 planeación del mercado
5 preparación para la venta
6 estilo de ventas
7 como calificar al cliente
8 cierre de venta
9 ventas efectivas por teléfono
10 como hacer la venta de un evento
11 ventas fuera de la empresa


Reporte de investigación, con contenido pertinente al tema, siguiendo los lineamientos previamente establecidos, con entrega en tiempo y forma.
Aplicación de casos prácticos en la organización de eventos, considerando la gestión y operación de los mismos.
Proyecto final de la gestión, montaje y dramatización de un evento grupal.

Información adicional

Haber presentado con suficiencia cada evidencia de desempeño, es decir, que en cada una de ellas haya obtenido cuando menos el 60%

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Organización de reuniones y eventos especiales

Precio a consultar