Curso de Orientación al Cliente, Calidad en el Servicio y Customer Experience

Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Mayo

Desde emagister.com.mx y de la mano de la Escuela de Negocios IDESAA, te acercamos este curso en Orientación al Cliente, Calidad en el Servicio y Customer Experience.

Gracias a los conocimientos que adquirirás, serás un profesional capacitado en aplicar actitudes, habilidades y mejores prácticas de calidad en la atención al cliente para servir a las necesidades y motivaciones del cliente y maximizar su satisfacción. Podrás utilizar, para estos objetivos, el diseño o la implementación del proceso customer experience, entre otros recursos que conocerás.

Si te interesa, no dudes, solicita más información para conocer todos los detalles.

Precisiones importantes

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura, Maestría, Doctorado

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Acerca de este curso

A aquellos que deseen o necesiten mejorar le experiencia del cliente, para así lograr satisfacción y fidelización.

Una vez solicites información, IDESAA se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Orientacion al cliente
  • Calidad en el servicio
  • Customer Experience
  • Estrategia empresarial
  • Servicio orientado al cliente
  • Satisfacción del cliente
  • Fidelización
  • Servicio al cliente
  • Atención al Cliente
  • Experiencia del cliente

Programa académico

ORIENTACIÓN AL CLIENTE
  • Orientación al cliente: herramientas clave en la estrategia empresarial
  • Cualidades y habilidades para el servicio orientado al cliente
  • Soluciones y respuestas relevantes para lograra la satisfacción del cliente
  • Mejora continua para contruir lealtad
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
  • Calidad y excelencia en la atención y el servicio al cliente
  • Prácticas para la atención y manejo del cliente
  • Soluciones y respuestas efectivas al cliente
  • Fortalezas en la experiencia de servicio
EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CX): DISEÑO Y GESTIÓN
  • Fundamentos de la experiecnia del cliente: mitos y verdades
  • Estrategia de la experiencia del cliente en la empresa
  • Comprensión del cliente
  • Diseño y mejora de la experiencia del cliente

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