Para qué Sirve el Coaching

Curso

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    3h

Objetivo del curso: Identificar los conceptos básicos del coaching para iniciar un proceso de cambio hacia una nueva forma de liderazgo, a través de un nuevo comportamiento basado en la confianza, la libertad y responsabilidad de las acciones que se toman al contribuir en el incremento del potencial de desarrollo personal y de los grupos en los que participa un colaborador. Destinatarios del curso: Se recomienda que lo tomen las personas que tienen bajo su responsabilidad la actuación de otras personas, el curso no habilita para hacer coaching, pero introduce en el tema y da muestra de sus beneficios en el desempeño personal y organizacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

El rendimiento efectivo del talento humano en la organización representa una de las mayores ventajas competitivas para toda empresa. Sin embargo, lograrlo no es fácil, ya que requiere de la integración de diversas circunstancias, entre las cuales destaca la identificación de las mejores prácticas y su reproducción a través del coaching. Dicha estrategia está orientada a facultar al talento humano de la organización para potenciar su desempeño efectivo, a través del coaching por parte de directivos de nivel alto.

Pero ¿qué características debe tener un buen coach? ¿Qué implica su formación? ¿Cómo pueden medirse los resultados de su actuación? ¿Cuáles son las competencias y habilidades centrales que debe poseer y promover? La respuesta a esta y muchas otras preguntas las encontrarás en este curso, donde podrás adquirir los lineamientos necesarios para iniciar tu desarrollo como coach.

Contenido

1. ¿Qué es coaching?
2. Valores y filosofía.
3. Aplicaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Para qué Sirve el Coaching

Precio a consultar