Persuasión

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    25h

"Conocer el concepto de persuasión y para qué sirve.
Conocer cómo funciona la relación entre “Emisor”, “Receptor” y “Mensaje” para que ocurra la persuasión.
Conocer las diferencias entre persuasión y manipulación.
Saber cómo funciona la persuasión.
Conocer los 6 principios universales para la influencia social.
Saber cómo influye el liderazgo en la persuasión.
Conocer el carisma como herramienta para persuadir
Conocer la historia y enseñanzas de Dale Carnegie sobre la influencia en las personas.
Saber utilizar el lenguaje positivo para influir.
Conocer la técnica de PNL (Programación NeuroLingüístia y cómo funciona en la persuasión.
Conocer el funcionamiento de la persuasión para ayudar a huir de lo que no se desea.
Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender.
Conocer cómo funciona la energía que desprendemos y cómo podemos modificarla a nuestro favor.
Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor.
Conocer herramientas variadas que ayudarán al alumno a utilizar diferentes técnicas de persuasión dependiendo de las circunstancias y el entorno."

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Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Programacion
  • Física
  • Liderazgo
  • Ventas
  • Energía
  • Herramientas
  • PNL
  • Lenguaje corporal
  • Persuasión
  • Ingluencia

Programa académico

"Temario del Curso de Persuasión ¿Qué es la persuasión? ¿Para qué sirve la persuasión? Elementos necesarios para la persuasión Emisor Receptor Mensaje Persuasión vs manipulación Sócrates: Un maestro persuasivo ¿Cómo funciona la persuasión? Los seis principios universales para la influencia social La reciprocidad La autoridad Compromiso o coherencia Escasez Simpatía Aprobación social Liderazgo e influencia La proactividad Inspirar a los demás para influir El liderazgo en el trabajo Técnicas de persuasión El carisma Dale Carnegie Técnicas básicas para tratar con los demás. El lenguaje en positivo PNL Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que no desea. La persuasión en las ventas La relevancia del lenguaje corporal El contacto visual Tener una postura física firme y abierta Evita cruzar los brazos Hablar abriendo los brazos y manos sin que quede exagerado Sonreir Hacer gestos de entusiasmo Aumentar la velocidad cuando hablamos Utilizar los silencios de manera estratégica Asentir cuando escuchamos Acercarnos físicamente, pero no demasiado Evitar el sentimiento de superioridad Evitar el sentimiento de autocompasión Evitar sobreactuar el entusiasmo Hablar con el corazón La energía que desprendemos La sensación de éxito Herramientas El rapport Técnica de la palmada en el hombro Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo. Repetir lo que la otra persona dice El poder de la nota escrita a mano La técnica del misterio Contar historias de éxito Imitar a quien persuade muy bien Contar historias o Storytelling Pasado, presente y futuro"

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