Persuasión en Ventas
Curso
En Distrito Federal
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Distrito federal
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: La mayoría de los gerentes de ventas les dicen a sus vendedores - 'El trabajo del vendedor es convencer al cliente'. Sin embargo convencer por definición significa imponer nuestras creencias en otra persona, mientras que persuadir significa hacer que la otra persona cambie su manera de pensar. Al terminar este taller, el participante podrá venderle huevos a una gallina.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aplicando los principios psicológicos que presentaremos en este curso, los vendedores no tendrán que vender, los prospectos van a querer comprar.
Directores de ventas, Gerentes, Vendedores.
Mínimo un año de experiencia en ventas
Diploma
La tácticas antiguas de ventas, ya no funcionan. Este curso está basado en recientes descubrimientos llevados acabo en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, acerca de principios psicológicos que posicionarán a tu producto o servicio como la mejor opción al tomar una decisión de compra.
Te diremos las fechas de las sesiones abiertas al público; o podemos impartirlo directo a empresas para grupos de 10 participantes o más.
Depende en su grado de educación. Participantes con una licenciatura o grado de estudio más alto; han aumentado sus ventas de 25 a 300%.
Opiniones
Materias
- Persuasión
- Interrogación
- Ventas
- Psicología
- Tácticas de Ventas
- Técnicas de ventas
- Presentación
- Relaciones interpersonales
- Metodología
- Conceptos importantes de ventas
Profesores
Carlos Conde
Instructor
Programa académico
- Cómo las personas llegan al sí, en sus cabezas.
- Los 12 principios de persuasión.
- El uso de las energias de empuje y jale.
- ¿Qué necesita hacer antes de intentar persuadir a otra persona?
- Las dos fuerzas dominantes detrás de cualquier acción.
- Técnicas subliminales
- El “porque”
- La escases
- El compromiso
- La reciprocidad
- La autoridad
- La consistencia
- El poder de la empatía
- El método EPL de persuasión
- Nuevas tácticas psicológicas
Información adicional
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