Alfa-Omega Potencial Humano S.A. de C.V.

Persuasión en Ventas

Alfa-Omega Potencial Humano S.A. de C.V.
En Distrito Federal

$ 6,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: La mayoría de los gerentes de ventas les dicen a sus vendedores - 'El trabajo del vendedor es convencer al cliente'. Sin embargo convencer por definición significa imponer nuestras creencias en otra persona, mientras que persuadir significa hacer que la otra persona cambie su manera de pensar. Al terminar este taller, el participante podrá venderle huevos a una gallina.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 11 Col. Cuauhtemoc Del Juárez, Ciudad de México (Distrito Federal), México
De 9:00 a 18:00 hrs
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 11 Col. Cuauhtemoc Del Juárez, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Horario De 9:00 a 18:00 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicando los principios psicológicos que presentaremos en este curso, los vendedores no tendrán que vender, los prospectos van a querer comprar.

· ¿A quién va dirigido?

Directores de ventas, Gerentes, Vendedores.

· Requisitos

Mínimo un año de experiencia en ventas

· Titulación

Diploma

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La tácticas antiguas de ventas, ya no funcionan. Este curso está basado en recientes descubrimientos llevados acabo en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, acerca de principios psicológicos que posicionarán a tu producto o servicio como la mejor opción al tomar una decisión de compra.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te diremos las fechas de las sesiones abiertas al público; o podemos impartirlo directo a empresas para grupos de 10 participantes o más.

· ¿Qué reslutados han obtenido los participantes anteriormente?

Depende en su grado de educación. Participantes con una licenciatura o grado de estudio más alto; han aumentado sus ventas de 25 a 300%.

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Reseñas de este curso

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¿Qué aprendes en este curso?

Persuasión
Interrogación
Ventas
Psicología
Tácticas de Ventas
Técnicas de ventas
Presentación
Relaciones interpersonales
Metodología
Conceptos importantes de ventas

Profesores

Carlos Conde
Carlos Conde
Instructor

Programa académico

- Cómo las personas llegan al sí, en sus cabezas.

- Los 12 principios de persuasión.

- El uso de las energias de empuje y jale.

- ¿Qué necesita hacer antes de intentar persuadir a otra persona?

- Las dos fuerzas dominantes detrás de cualquier acción.

- Técnicas subliminales

- El “porque”

- La escases

- El compromiso

- La reciprocidad

- La autoridad

- La consistencia

- El poder de la empatía

- El método EPL de persuasión

- Nuevas tácticas psicológicas

Información adicional

Muchos participantes han comentado que este curso "Ha sido la mejor inversión que han hecho en capacitación. El factor que crea la separación de otros competidores."

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