Curso actualmente no disponible

Pilates Mat Y Reformer, Clases de Grupo

Curso

En Distrito Federal ()

$ 950 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Pilates Mat y Reformer, clases de grupo

Después de terminar el curso Pilates Intro te puedes incorporar a las clases de grupo.

Costo por sesión : 2 créditos El sistema de créditos te permite ir tomando clases de acuerdo a tus necesidades y horarios disponibles. Es más conveniente que la mensualidad si tus horarios de trabajo u ocupaciones no te permiten asistir en horarios fijos a las sesiones regulares. En el sistema de créditos, entre más créditos compres el precio por clase baja sustancialmente. Además en este sistema tu inversión no tienen caducidad.

POR MAS INFORMACIÓN CONTACTAR CON EL CENTRO

El auge de la técnica Pilates ha generado diferentes enfoques para usarla y estrategias de mercadotecnia de algunos instructores, gimnasios o centros de entrenamiento que no están totalmente de acuerdo a la técnica original.

Joseph Pilates dividió la técnica en tres grandes rubros. Pilates al piso a manos libres, Pilates con "ayudas" como bastón, caja o liga, y Pilates con aparatos. Una clase tradicional de la técnica debe incluir ejercicios de los tres tipos. Es la única manera de equilibrar la fuerza de tu cuerpo.

Los ejercicios de piso son las más eficientes. Los alumnos y alumnas flojos los aborrecen, En ellos reside que puedas tener un abdomen largo y plano, una espalda recta y sana, y músculos largos y tonificados. Algunos gimnasios por cuestión de espacio o de "bluff" han desechado las técnicas de piso y se enfocan en el uso exclusivo de aparatos.

Los ejercicios con ayudas complementan los ejercicios de piso. Te ayudan a fortalecer más partes enfocadas de tu cuerpo o a tomar más flexibilidad hacia el frente o hacia atrás.

Los aparatos son parte fundamental de la técnica. Te ayudan a trabajar con más enfoque partes de tu cuerpo como las piernas, los brazos o la espalda media. Los gimnasios que carecen de equipo, argumentan que los equipos te pueden lastimar: Buen argumento para ahorrarse miles de dólares. Otra triste realidad es que muchos de los instructores que se han capacitado en las técnicas de piso, jamás se han subido a un aparato, como el reformer universal.

Hay lugares que te ofrecen una clase de prueba gratis en los aparatos. Esto es lo más peligroso. ¿Porqué no existen clases de prueba para el paracaidismo o para bucear? Porque si no has recibido entrenamiento adecuado se pone en riesgo tu salud. Lo mismo aplica para Pilates. Tienes el riesgo de trabajar en exceso algún músculo e incluso lastimarte en tu primer sesión, si no recibes una capacitación adecuada para usar la técnica y los aparatos y si no te entrevistas previamente con el instructor para que analice tu postura y tus condiciones particulares como lesiones previas o predisposiciones genéticas.

Acércate a lugares que respeten la técnica y que la usen exactamente como la desarrolló Joseph Pilates.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pilates Mat Y Reformer, Clases de Grupo

$ 950 IVA inc.