Piloto Aviador Privado

Escuela de Aviación México
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Duración 10 Meses
  • Curso
  • México
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El curso de Piloto Aviador Privado está diseñado con el objetivo, de que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para poder operar una aeronave con fines privados o recreativos, con la posibilidad de continuar sus estudios de Piloto Aviador Comercial.

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Procuraduría General de Justicia 207, 15700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Procuraduría General de Justicia 207, 15700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

· Acta de nacimiento · Certificado de estudios · Cartilla militar · Examen médico expedido por el Centro Nacional de Medicina de Aviación · 6 fotografías tamaño infantil, con cabello corto y corbata

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Piloto Aviador Comercial

C
César Juárez
5.0 25/05/2017
Lo mejor: No hay duda de lo excelente que esta institución es, verdadera forjadora de tripulantes. Es un orgullo decir que soy egresado y ver el nivel de preparación con el que uno sale. Pero además de que la escuela es excelente quiero hacer un reconocimiento y expresarle mi gratitud a la profesora Gabriela Espíndola, quien, junto con la profesora Alicia y su grupo de trabajo (Pliego, Gustavo...), me forjaron como un verdadero tripulante. Hoy por hoy puedo decir con gusto que pertenezco a una excelente línea aérea y todo fue bajo la guía, consejo y enseñanzas de la profesora Gabriela, quien jamas erró en sus clases ni nos faltó al respeto; siempre exigió lo que sabía que sus alumnos podían dar, porque no solo somos sobrecargos o exalumnos, también somos representantes de la EAM y de ellas como instructoras. Qué grato es escuchar comentarios maravillosos y de agradecimiento hacia las mismas ahora en la aerolínea; sin duda, los grupos que han formado han demostrado estar a la altura de las lineas aéreas. Es por ello que la EAM es no solo una excelente institución, sino realmente una cuna de profesionales que se distinguen por esa guía e instrucción basada en el realismo y experiencia. ¡La cantidad de egresados que ya volamos habla por sí sola!
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Piloto Aviador Comercial de Línea Aérea (PCLA)

J
José Antonio Salomón Ramírez
5.0 23/05/2017
Lo mejor: Excelente institución educativa con gran respeto y admiración. Cuenta con una amplia trayectoria a nivel profesional y con una de las mejores instructoras que he tenido la fortuna de conocer: la srita. Gabriela Espíndola. No solo fue mi instructora, sino que al término del curso ella me brindó su apoyo incondicional, lo que la hace una persona más que capacitada para el puesto, un excelente ser humano. Tiene además una gran trayectoria por la aviación mexicana y es una persona con pleno conocimiento de lo que se necesita para poder llegar a ser un sobrecargo de primera, un sobrecargo de la Escuela de Aviación México. Gracias a la Srita. Espíndola hoy tengo la fortuna de decir que pertenezco a una línea aérea debido al conocimiento y gran apoyo transmitido por ella.
A mejorar: Quisiera poder decir lo mismo de algunos instructores de la misma escuela.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Bachillerato en Aviación

S
Sarah Pentz
5.0 29/03/2017
Lo mejor: Excelente institución. Cuenta con los mejores instructores dentro de la rama. Me enorgullece decir que seré egresada de ésta escuela. Mi instructora fue Gabriela Espíndola, y no tengo más que agradecerle por sus conocimientos y paciencia, ya que sin ella no podría saber todo lo que ya sé y me siento totalmente preparada para lo que viene. Siempre nos habló claro y conciso y también siempre tuvo la disponibilidad de ayudarnos y/o aconsejarnos cuando lo necesitábamos. Hablo por mi grupo y espero que las futuras generaciones aprovechen todo lo que nuestra instructora nos enseñó con tanto cariño y dedicación.
A mejorar: Todo perfecto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Bachillerato en Aviación

A
Alex Hernàndez Pimentel
5.0 18/10/2010
Lo mejor: aplicare lo aprendido, dentro del curso ya que es de exelente calidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Piloto de Helicóptero.

C
christian baltazar mota jimenez
5.0 19/08/2010
Lo mejor: Me parece que es muy bueno todo lo relacionado a ser piloto de helicoptero y la verdad me encanta ser aviador muchas gracias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Programa académico

Fase práctica:
40 horas de vuelo real
Las horas de vuelo se realizan con instructor a bordo, excepto las maniiobras específicas de vuelo solo.
El material didáctico está incluido en el precio del curso e incluye:
• Private Pilot Manual (Jeppesen)
• Computador
• Plotter
• Carta de navegación visual
• Carta descriptiva de nubes
• Bitácora de vuelos
• Manual de maniobras
• Maletín con logo.
Uniforme
Camisa blanca con charreteras de una barra (dorada), pantalón negro y corbata negra. Los alumnos pueden utilizar la insignia metálica (alas) una vez que vuelen sin instructor por primera vez. Los alumnos también pueden utilizar en la base de Acapulco una playera tipo polo con el logotipo de la Escuela
Duracion
El curso puede realizarse en 5 o 10 meses, según el plan de colegiaturas que se elija.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares