El Plan Estratégico de Mercadotecnia

Curso

En Miguel Hidalgo

¡13% de ahorro!
$ 5,350 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Las empresas deberían hacer un plan de marketing

¿POR QUÉ TODAS LAS EMPRESAS DEBERÍAN HACER UN PLAN DE MARKETING?

Resulta difícil de creer, pero aún existen empresas y emprendedores que no cuentan con un área de marketing, y mucho menos con un plan adecuado.

Muchos piensan que si están vendiendo lo suficiente, es que están haciendo bien su trabajo, que el marketing se genera él solito.

A DECIR VERDAD… es importante participar en este evento donde podrá fijar sus objetivos comerciales y planes de acción estratégicos de mercadotecnia que se traducirá en ventajas competitivas a su organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Proporcionar a los participantes las herramientas de planeación de las actividades mercadológicas para coordinar los esfuerzos de la organización con eficiencia y eficacia logrando promover adecuadamente los productos y servicios con el indispensable nivel de excelencia.

Ejecutivos de empresas que tengan la necesidad de mejorar los productos que ofrecen a su mercado y perfeccionar los planes de negocio que rigen la operación de sus compañías, así como a profesionistas enfocados a la Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Ingeniería Comercial, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Publicas y/o Publicidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Análisis SWOT
  • Pirámide de necesidades
  • Filosofía empresarial
  • Plan estratégico de mercadotecnia
  • Modelo USICARD

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación

Capacitación

Programa académico

REVISIÓN DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA MERCADOTECNIA Y SUS NUEVAS TENDENCIAS.

• ¿La Mercadotecnia crea necesidades?
• La pirámide de necesidades.
• Filosofías de empresarios.
• Orientaciones de empresarios.

EL PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA.

• Resumen ejecutivo.
• Revisión y análisis de los elementos de estudio del mercado / análisis situacional.
• La mezcla de Mercadotecnia y su importancia.
• Evaluación del análisis SWOT ampliado– Fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas tanto en factores de éxito del mercado como de las áreas funcionales.
• Desarrollo de la ventaja competitiva.
• Características de la diferenciación para convertirla en ventaja competitiva efectiva.
• La prueba de ácido, el modelo USICARD.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Plan Estratégico de Mercadotecnia

$ 5,350 más IVA