El Plan Estratégico de Mercadotecnia
Curso
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
¿POR QUÉ TODAS LAS EMPRESAS DEBERÍAN HACER UN PLAN DE MARKETING?
Resulta difícil de creer, pero aún existen empresas y emprendedores que no cuentan con un área de marketing, y mucho menos con un plan adecuado.
Muchos piensan que si están vendiendo lo suficiente, es que están haciendo bien su trabajo, que el marketing se genera él solito.
A DECIR VERDAD… es importante participar en este evento donde podrá fijar sus objetivos comerciales y planes de acción estratégicos de mercadotecnia que se traducirá en ventajas competitivas a su organización.
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Acerca de este curso
Proporcionar a los participantes las herramientas de planeación de las actividades mercadológicas para coordinar los esfuerzos de la organización con eficiencia y eficacia logrando promover adecuadamente los productos y servicios con el indispensable nivel de excelencia.
Ejecutivos de empresas que tengan la necesidad de mejorar los productos que ofrecen a su mercado y perfeccionar los planes de negocio que rigen la operación de sus compañías, así como a profesionistas enfocados a la Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Ingeniería Comercial, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Publicas y/o Publicidad.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Análisis SWOT
- Pirámide de necesidades
- Filosofía empresarial
- Plan estratégico de mercadotecnia
- Modelo USICARD
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
REVISIÓN DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA MERCADOTECNIA Y SUS NUEVAS TENDENCIAS.
• ¿La Mercadotecnia crea necesidades?
• La pirámide de necesidades.
• Filosofías de empresarios.
• Orientaciones de empresarios.
EL PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA.
• Resumen ejecutivo.
• Revisión y análisis de los elementos de estudio del mercado / análisis situacional.
• La mezcla de Mercadotecnia y su importancia.
• Evaluación del análisis SWOT ampliado– Fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas tanto en factores de éxito del mercado como de las áreas funcionales.
• Desarrollo de la ventaja competitiva.
• Características de la diferenciación para convertirla en ventaja competitiva efectiva.
• La prueba de ácido, el modelo USICARD.
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El Plan Estratégico de Mercadotecnia