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Plan Estratégico para el Manejo de Objeciones, Guadalajara Jalisco
Curso
En Guadalajara ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Duración
1 Día
Objetivo del curso: Al final del curso el participante aprenderá como hacer argumentaciones de ventas efectivas para clientes difíciles y sabrá qué hacer en caso de recibir respuestas negativas en el proceso comercial. Destinatarios del curso: Todo el personal de ventas
Opiniones
Profesores
Luis Alberto Barajas Ugalde
Consultor y Socio Fundador
Programa académico
1. Introducción:
1.1. El problema actual de las ventas
1.2. Entendiendo la mente del comprador
1.3. Importancia del manejo de objeciones
1.4. ¿Qué son las objeciones?
1.5. ¿Por qué se dan las objeciones?
1.6. Errores comunes en el manejo de objeciones
1.7. Tipos de objeciones
1.8. Condiciones para el manejo de objeciones
2. Manejo de objeciones
2.1. Plan estratégico para el manejo de objeciones
2.2. Método de 5 pasos
2.3. ¿Qué sigue después de manejar una objeción?
3. Llego la hora
3.1. Elaboración de mi guía para el manejo de objeciones
3.2. Sesión de prueba en vivo
3.3. Retroalimentación
3.4. Conclusiones
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