Planeación Estrategica
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Elaboración, desarrollo e impartición de un Curso – taller con el fin de impartir de herramientas para el análisis, desarrollo y evaluación para un plan estratégico.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Tomar perspectiva para visión global, métodos y herramientas útiles en el proceso de análisis, alternativas y selección, necesarios para el desarrollo de un plan estratégico.
- Motivar a los asistentes en la importancia y beneficios que para la institución tiene la aplicación de los procesos de planificación estratégica.
- Elaborar a través de un taller de participación (por todos los asistentes) de la elaboración de un plan estratégico de la institución.
Personal profesional, gerencial y de alta dirección.
No aplica.
Constancia de Berater Ingenia con registro ante STPS.
Personal con más de 15 años de experiencia profesional en temas de gestión empresarial.
Se les manda una propuesta a la empresa, o se les visita directamente por parte de nuestro departamento comercial.
Manual del participante y Constancia de participación de Berater Ingenia.
Opiniones
Materias
- Herramientas
- Desarrollo
- Planeación estratégica
- Gestión
- Administración en pymes
- Plan de negocio
- Empresa
- Innovación
- Desarollo profesional
- Profesión
Profesores
Jose Fernández
Experto Técnico - Gestión de Empresa
Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad del Valle de México. Es facilitador de procesos, habilidades, competencias y actitudes para el recurso humano, provocando acciones en el personal que generen resultados en la organización y en la vida. Ha trabajado por más de 15 años en diferentes empresas como formador y consultor en empresas del sector público y privado tales como; Banamex, Price Shoes, Alsea, Gobierno de Hidalgo.
Programa académico
- Estrategia: Definiciones y conceptos (Conceptos básicos para la definición del negocio)
- Gestión estratégica. Actitud estratégica
- Misión, visión y valores
- Diagnosis y análisis del entorno (tendencias): Definiciones y herramientas de análisis estratégico (introducción): PEST, fuerzas de Porter, Oceanos azules, DAFO.
- Análisis del entorno cercano o competitivo
- Determinación de la posición competitiva
- Desarrollo de Opciones estratégicas: diferenciación, segmentación y posicionamiento (Matriz ANDSOFF, BCG)
- Planeación estratégica e innovación
- Creación y captura de valor Modelo de negocio.
- Casos prácticos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Planeación Estrategica