Planeación Estratégica Y Operativa Del Centro Telefónico
Curso
En Cuauhtémoc
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: Desarrollar planes de trabajo diario, semanal y mensual, así como coordinar el equipo de operadores con mayor eficiencia, a partir de la detección y combinación de aptitudes entre ellos. Destinatarios del curso: Supervisores, gerentes, coordinadores, o responsables de un call center.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ninguno
Opiniones
Programa académico
Descripción: Curso donde se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico.
Contenido:
Módulo 1. Plan de trabajo operativo
Módulo 2. Coordinación del grupo de trabajo
Módulo 3. Monitoreo
Módulo 4. Retroalimentación
Módulo 5. Integración del equipo de trabajo
Módulo 6. Planes de Emergencia
Módulo 7. Análisis de Indicadores
Hemos impartido nuestra serie de cursos a empresas de gran reconocimiento nacional e internacional, entre las más recientes se encuentran: Seguros Monterrey New York Life, Ticket Master, Sección Amarilla, Praxair, Nestlé México, Warner Lambert, North West Airlines, Mc Graw Hill, TV Azteca, Exxon Mobil de México, Hipotecaria Nacional, Estudios Churubusco, Seguros Comercial América, ITESM, Banamex, DHL, IPADE, Prudential Apolo, Inbursa, El Águila Compañía de Seguros, VW, entre muchas otras.
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