Planificación de Objetivos de Ventas

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Descripción

  • Tipología

    Curso

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    En línea

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    Fechas disponibles

Proporcionar a los participantes las estrategias y técnicas necesarias para llevar a cabo una adecuada estimación de ventas mediante la planeación y el establecimiento de objetivos claros, precisos y específicos

Precisiones importantes

Documentos

  • PLANIFICACION-DE-LOS-OBJETIVOS-DE-VENTA.pdf

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Acerca de este curso

Dominar la planificación táctica y estratégica de las ventas a fin de obtener resultados positivos y concretos en el próximo ejercicio.
Concretar los objetivos ideales a un punto real y optimizar las proyecciones de ventas que redunden en más clientes y prospectos. Dominar cómo establecer objetivos claros y específicos de acuerdo a productos, mercados, y temporadas.
Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos, en la realización de pronósticos de ventas, de forma individual, por departamento y organización.
Satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.
Aumentar la competitividad de su Empresa.

Empresarios, dueños de negocio, gerentes, administradores, ejecutivos de venta y personal en preparación para este nivel.

Personal laborando en el área o en preparación para este nivel.

Diploma / Constancia de participación / Empresa registrada en la STPS WCC1008026U2-0075

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-Por nuestro compromiso en provocar aprendizaje, motivación y acción en cada uno de los programas de capacitación que se imparten a nuestros clientes.
-Contenido actualizado y altamente práctico.
-Diseño de Programas a la medida y con disponibilidad a nivel nacional e internacional.
-Servicio personalizado por nuestros Ejecutivos, quienes apoyan en la selección de contenidos y logística de cursos.
-Entregamos constancias de participación y apoyamos en formatos DC3 para STPS.
-Cursos abiertos todo el año en ubicaciones céntricas en Monterrey y CDMX

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • C
  • C
  • Ventas
  • Espíritu comercial
  • Orientación a resultados
  • Objetivos de venta
  • Ventas y negociaciones expertas
  • Estrategia de ventas
  • Objetivos y metas
  • Planificación de ventas
  • Pronostico de ventas

Programa académico

"I. PLANIFICACIÓN DE VENTAS A. La Naturaleza De La Planificación. B. La Planificación Táctica Y La Estratégica. C. Partes Del Proceso De Planificación De Ventas. D. Estilos De Planificación. E. Planificación Óptima. II. ESTABLECIMIENTOS DE OBJETIVOS DE VENTA A. Cómo Establecer Objetivos. B. Objetivos Y Metas. C. Proyección Ideal. D. Proyección Real. E. Definición De Objetivos. III. PRONÓSTICO DE VENTAS A. ¿Qué Es El Pronóstico De Ventas? B. Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas. C. Estimaciones De La Fuerza De Ventas. D. Métodos Para El Pronóstico De Ventas. E. Políticas Básicas Para Pronósticos Exitosos. "

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