El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización

Curso

En Alvaro Obregón

¡10% de ahorro!
$ 7,920 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría sacarle el máximo provecho a las redes sociales para posicionar tu empresa? Twitter es una de las redes sociales de mayor impacto actualmente y es una buena herramienta de marketing dentro de las empresas para llegar a los clientes. Es por esto que Conference Corporativo, te ofrece su curso El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización.

Aprende las herramientas de la red social Twitter, ubica sus métodos y conoce sus técnicas para crear un gran impacto en los mercados. Utilizar una red social como medio hacia los clientes, es una buena oportunidad para potencializar la productividad de una empresa y además, un canal para multiplicar los ingresos de la compañía.

Con este curso de dos días, podrás aprender a desarrollar estrategias para campañas dentro de Twitter, los riesgos que puedes tener y la supervisión de programas, así como la medición de las campañas, la interpretación de los resultados y el significado de cada uno.

Esta red social, además de llegar a las personas, te ofrece la oportunidad de estar en contacto con los clientes, saber a cuántas personas llega tu mensaje, comunicar e interactuar con las personas, además de que tu impacto sería mundial, ya que tendrás un alcance que nunca imaginaste.

Anímate a revolucionar en la forma de hacer negocios e inscríbete ya.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Dar a el participante el conocimiento total sobre las redes sociales en especial con twitter, para el correcto uso de esta así como la aplicación en la empresa.

Gerentes Generales, Directores, Subdirectores, Supervisores, Jefes de áreas, Secretarias, Asistentes o personal que quiera instruirse en el tema.

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el Formato Oficial de Inscripción al centro de atención telefónica.

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de campañas en Twitter
  • Herramientas de Twitter
  • Técnicas y métodos de impacto
  • Manejo de marketing en redes sociales
  • Estrategias de campañas de marketing
  • Supervisión de programas de Twitter
  • Medición de campañas de Twitter
  • Social Media CRM
  • Construcción de la reputación
  • Interacción con los influenciadores
  • Herramientas de medición disponibles
  • Integración de la página web y Twitter
  • Definición de las métricas
  • Integración de campañas de Twitter en las diferentes áreas
  • Riesgos de tener una estrategia de comunicación
  • Definición de objetivos
  • Formas de impacto en medios de comunicación
  • Ventas y comercialización en Twitter
  • Interacción y comunicación en redes sociales

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional  .

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .

.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Al participar conocerá:

1. El desarrollo de estrategias para campañas de Twitter.

1.1 ¿Es factible tener una estrategia de Twitter?

1.2 Definición de objetivos.

1.3 Riesgos de tener una estrategia de comunicación en tiempo real.

2. La Integración de campañas de Twitter en las diferentes áreas.

2.1 Twittero designado.

2.2 Twitteros concurrentes.

2.3.Twitteros radiales.

2.4.Follow building.

3. La Supervisión de programas de Twitter.

3.1 Construcción de la reputación.

3.2 Interacción con los influenciadores.

3.3 Social Media CRM.

3.4 Integración de la página web y Twitter.

4. La Medición de las campañas de Twitter, ROI y flujo de efectivo.

4.1 Herramientas de medición disponibles.

4.2 Definición de las métricas.

4.3 Cómo analizar los resultados y el significado de cada uno.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Gabriela Rosales.
Prácticas: - Para llevar la capacitación a su empresa se requiere que estén inscritos al menos 10 personas en el evento. Le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para darle más informes.
Diploma con valor curricular, validado por la STPS
Número de alumnos por clase: 25

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Poder Total del Twitter en Mercadotecnia, Ventas y Comercialización

$ 7,920 más IVA