Practitioner Acuerdos y Definiciones (Agree and Define)

Curso

En Miguel Hidalgo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    5 Días

Objetivo del curso: Planear las actividades clave de los procesos de Administración de Niveles de Servicio y Administración de Finanzas de TI. -Planear el intercambio adecuado de información relevante entre los procesos de Acuerdos y Definiciones. -Definir los servicios de TI y mantener un catálogo de servicios. -Desarrollar y mantener los procedimientos de los procesos de Acuerdos y Definiciones. Destinatarios del curso: Profesionales que utilicen los Procesos ITIL y dueños de los Procesos ITIL.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
José Luis Lagrange #103 Piso 9

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

-El certificado IT Service Management Fundamentos
-Al menos dos años de experiencia en TI

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Practitioner Acuerdos y Definiciones (Agree and Define)

Este curso reemplaza los cursos practitioners independientes de Administración de Niveles de Servicio y Administración de Finanzas. En cinco días usted aprenderá como manejar, organizar y optimizar los procesos de Acuerdos y Definiciones en una organización de TI a través de un entrenamiento interactivo.

Características del Curso.

Este curso se enfoca en la implementación y administración de los procesos involucrados en la entrega de servicios de calidad a los clientes a un costo justificado tanto para la organización de TI como para los clientes. Esto incluye la planeaciòn, implementación y técnicas para la mejora continua de los servicios específicas para los procesos de Administración de Niveles de Servicio y Administración de Finanzas.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

Este curso abordan con mayor profundidad (que el curso de Fundamentos de ITIL), los procesos de forma que permite al participante especializarse en las diferentes actividades, roles y responsabilidades involucradas en los mismos. Durante el desarrollo del curso se realizan una serie de ejercicios para que el alumno practique, además se proporcionan algunos formatos básicos para que el alumno cuente con una base y pueda llevarlos a la práctica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Practitioner Acuerdos y Definiciones (Agree and Define)

Precio a consultar