Curso

En línea

$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

¡Certifícate en Un Solo Examen, Garantía!

Si no has podido terminar tus estudios de preparatoria y ahora te encuentras trabajando y con poco tiempo, tenemos la solución para tus problemas, con este curso que ofrece el centro CECAES de Prepa para Trabajadores, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, podrás acreditar tus estudios de educación media superior, en un solo examen, lo que te permitirá escalar dentro de tu compañía o conseguir un mejor trabajo.

Con este curso obtendrás todos los conocimientos necesarios para acreditar la prueba única para validar tus estudios de bachillerato, no importa el tiempo con el que cuentes, porque los diferentes cursos se adaptan a tus necesidades. Contarás con profesores expertos en las diferentes materias del examen y tendrás pruebas de ensayo para que identifiques en qué campos necesitas mejorar o reforzar tus conocimientos.

El curso tiene una duración de dos meses, a través de la plataforma del centro podrás avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa, ahí encontrarás todas las herramientas que necesitas para acreditar el examen. Dentro de las sesiones de trabajo verás los principales temas que se abordan en el examen, tales como: español, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y ciencias experimentales.

Ésta es la gran oportunidad que estabas esperando, ahora podrás terminar tus estudios de educación media superior. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo es brindarte una capacitación profesional, completa, actualizada y cómoda que te permita estudiar con material actualizado. Práctica con exámenes simulacro y taller de reactivos para que apruebes fácilmente tu examen.

Esta capacitación va dirigida a aquellas personas que no concluyeron su preparatoria, tienen más de 21 años y necesitan obtener su bachillerato de forma rápida y segura, para continuar estudiando una licenciatura o necesitan incrementar sus oportunidades laborales.

- Mayor de 21 años.
- Secundaria terminada.
- Dedicación y esfuerzo.

- Te tramitamos una constancia de estudio durante tu curso.
- Certificado de Preparatoria ante la UPAV con validez oficial en toda la república.

- Exámenes simulacro para que evalúes tus conocimientos.
- Profesores especializados con amplia experiencia en el examen UPAV
- Garantía de aprobación del 97%.

- Comunícate con nosotros al 5001 - 9901 ext. 806 ó déjanos tus datos para enviarte los datos de depósito. Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (nombre, teléfono y localidad) a bachillerato@cecaes.com.
Inmediatamente que recibamos tu correo te enviaremos las instrucciones de acceso a la plataforma con un nombre de usuario y contraseña únicos.

No, nosotros únicamente te capacitamos para que apruebes fácilmente y nos encargamos de los trámites directamente con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Es la acreditación de conocimientos adquiridos en forma autodidacta y experiencia laboral, es una modalidad no escolarizada de la Dirección de Educación Media Superior de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, derivada del artículo 33 de la ley de Educación de Veracruz.

En esta evaluación se estandariza el grado mínimo de conocimientos y habilidades que requiere una persona para ser sujeto de un certificado de bachillerato, con el fin de que puedan cursar una licenciatura, conseguir empleo o aumentar su sueldo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Los exámenes son en linea??

Miguel Ángel P., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Todo el curso se lleva a cabo en línea.

Opiniones

Materias

  • Habilidades del Lenguaje
  • Habilidades Matemáticas
  • Comprensión de lectura
  • Ciencias sociales
  • Ciencias Naturales
  • Física
  • Química general
  • Cívica y ética

Profesores

Christian Maldonado Rivera

Christian Maldonado Rivera

Docente

Martha Delgado Mejía

Martha Delgado Mejía

Docente

Programa académico

Capacítate y aprende las mejores técnicas para aprobar el examen.

Español, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés, etc.

No es sólo básico. Es un curso profesional, a fondo, en detalle, con profesores especializados en cada área que resolveran todas tus dudas al instante, además de contar con herramientas de aprendizaje como lo es nuestra plataforma en línea, recibe:

  • - 4 Módulos de información que cubren todos los campos disciplinares de la guía
  • - Exámenes simulacro con tiempo límite para que te adecues al examen real.
  • - Gestoría de documentación para tramitar tu certificado.

Información adicional

Una vez hayas realizado tu pago, nos envías un correo electrónico con tu comprobante de pago y todos tus datos (nombre, teléfono y localidad) a bachillerato@cecaes.com o te comunicas con nosotros al 5001-9901.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prepa para Trabajadores

$ 2,500 más IVA