Preparación para el examen único de certificación de enfermería

Curso

En línea

$ 1,000/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Semanas

  • Campus virtual

¡Próximo inicio marzo 2023!

Preceptoría para los profesionales de la Enfermería que desean sustentar el Examen único para la Certificación o Recertificación profesional en Enfermería EUC-ENFER 2022, que aplica el Colegio Mexicano de Licenciados en Enfermería (COMLE) y el Ceneval, A.C. El Examen Único para la Certificación Profesional de la Especialidad en Enfermería (EUC-ENFER) es un examen dirigido a las y los profesionales egresados de Enfermería General o de la Licenciatura en Enfermería, elaborado y aplicado de manera conjunta por el Colegio Mexicano de Licenciados en Enfermería (COMLE) y el Ceneval, A.C., en su calidad de órgano evaluador independiente. Forma parte del proceso de certificación profesional del COMLE, que está normado por la Dirección General de Profesiones de la SEP, la cual se apoya en los colegios de profesionistas como auxiliares en la vigilancia del ejercicio profesional en lo que se refiere a la certificación profesional.

Precisiones importantes

Documentos

  • CERTIFICACIÓN EN ENFERMERÍA.pdf

Acerca de este curso

El objetivo del EUC-ENFER es evaluar los conocimientos indispensables y actualizados para realizar las tareas relacionadas con el ejercicio profesional de la enfermería. El objetivo de este curso es prepararte para sustentar el examen.

Profesionales y profesionales técnicos en Enfermería, con título y cédula, que cuenten con 3 años de experiencia en el campo profesional comprobable ante el COMLE, quienes, de forma voluntaria, desean obtener la certificación profesional emitida por el mismo colegio.

A) Título y Cédula, de Enfermera(o) General o de la Licenciatura en Enfermería, que avale 3 años mínimo de experiencia profesional.
B) CURP
C) Credencial del IFE o INE
D) Currículum Vitae con fotografía a color tamaño infantil.

Este curso cuenta con docentes universitarios con amplia experiencia en la preparación de personal de enfermería a nivel superior. Preceptores de la especialidad de enfermería; personal de salud con amplio reconocimiento como profesionales de las áreas de atención a pacientes, administración y control de procesos hospitalarios, capacitación y adiestramiento en procedimientos médicos y médico/quirúrgicos. Preparación durante 90 días con disponibilidad 24/7; educación en línea con elementos de comunicación directa con preceptores; uso de multimedia para reforzar los conceptos y afirmar conocimientos; acceso a la plataforma de educación a través de cualquier dispositivo electrónico y una conexión a internet.

Te enviarán la información a tu correo y después te contactarán vía telefónica, para aclarar cualquier duda.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Enfermería general
  • Certificación
  • Preceptoría
  • Certificación COMLE
  • Licenciado en Enfermería
  • Técnico Superior en Enfemería
  • Colegio Mexicano Enfermería

Profesores

Equipo de docentes  altamente calificados

Equipo de docentes altamente calificados

Docentes Universidad CLEA

Programa académico

CONTENIDO DE LA PRUEBAEl EUC-ENFER está conformado por 100 reactivos de opción múltiple, más 20 reactivos piloto que no cuentan para la calificación; sin embargo, son adecuados para el análisis estadístico sobre la calidad de éstos. Las áreas corresponden a las funciones profesionales en las que actualmente se organiza la labor del profesional en enfermería con base en la Norma Oficial Mexicana NOM019-SSA3-2013. Las subáreas comprenden las principales actividades profesionales en cada uno de los ámbitos referidos; en cuanto a los temas por evaluar, identifican los conocimientos necesarios en las TAREAS específicas relacionadas con cada actividad profesional.

Información adicional

¡Contáctanos! Email: informes@clea.edu.mx
+(52) 449 9629223 al 27 y 800 2868130
Lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Preparación para el examen único de certificación de enfermería

$ 1,000/mes IVA inc.