Curso de Preparación Para Toefl

Curso

En Mérida

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mérida

Objetivo del curso: la preparación del TOEFL. Destinatarios del curso: a estudiantes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Calle 57 No. 474 - A, 97000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Para sacar los más altos resultados en este examen, el estudiante necesita desarrollar habilidades específicas y estrategias metodológicas a la hora de tomar la prueba. Por esto nuestro curso esta enfocado a cubrir de una manera exhaustiva las áreas en específico que cubre el TOEFL: Listening, Structure/writting, and reading. Todos nuestros alumnos toman un ?sample test? al comienzo del curso para que sepan cual es su puntuación actual, y al final se les aplica un segundo ?sample test? para medir su progreso antes de tomar el test oficial. Este curso lo ofrecen profesores altamente calificados y con amplia experiencia en el tema. Habilidades como lectura y comprensión rápida, desarrollo de vocabulario, gramática y escritura tienen especial énfasis a lo largo del programa. Este curso también lo pueden tomar personas que deseen perfeccionar su inglés en esas áreas, sin necesidad de que tengan que tomar un TOEFL oficial.

El curso preparatorio para el examen TOEFL del Instituto Benjamin Franklin de Yucatán, A.C. le ayudara a conseguir la alta puntuación que desea recibir en el examen TOEFL. Los estudiantes adquieren los conocimientos de ingles general necesarios y valiosas estrategias para poder pasar el examen TOEFL.

Aprenda la estrategia y los conocimientos necesarios para pasar el examen.

Aprenderá como esta estructurado el examen, también comprenderá mejor las instrucciones, así como también como administrar su tiempo para tomar el examen.
(Como cuando trabajar rápidamente y que secciones necesitan mas tiempo). También aprenderá estrategias de practica para su comprensión auditiva.

Principiante
Varia desde muy pocos a ningún conocimiento del idioma en situaciones simples. Puede leer y escribir usando estructuras gramaticales básicas pero tiene un vocabulario muy limitado, comete errores con frecuencia y depende de traducciones para entender.

Intermedio Bajo
Entiende la mayoría de las conversaciones a un ritmo lento, tiene poco control de las estructuras y pronunciación. Es capaz de expresar ideas simples pero comete muchos errores. Su vocabulario es muy limitado y utiliza con frecuencia el diccionario para la comprensión.

TOEFL 420-450 Intermedio
Tiene conocimientos de la estructura de las frases generales, con dificultades ocasionales. Puede redactar, pero tiene problemas con las estructuras más complejas. Tiene un vocabulario limitado, participa en conversaciones sociales y académicas con dudas y errores.

TOEFL 450-500 Intermedio Alto
Lee y escribe con facilidad cometiendo errores ocasionales. Aun tiene dificultad para redactar. Entiende la mayoría de las conversaciones y conferencias de temas conocidos a velocidad normal, puede mantener una conversación con pocos errores de vocabulario y de pronunciación.

TOEFL 500-550 Avanzado Bajo
Lee y escribe con facilidad, cometiendo errores en formulismo complejos o técnicos. Entiende cualquier conversación o conferencia a velocidad normal, pero tiene alguna dificultad con modismos específicos. Habla con fluidez en la mayor parte de las ocasiones cometiendo errores muy ocasionales.

TOEFL 550-580 Avanzado
Lee y escribe con facilidad en la mayoría de los temas, con errores ocasionales. Habla con fluidez con algunos errores en modismos y cometiendo ocasionales errores de pronunciación. Tiene muy pocas dificultades en la comprensión de temas conocidos a velocidad normal, y alguna en temas más técnicos o específicos.

TOEFL 600-650
Se maneja en la mayoría de los temas prácticos, sociales, abstractos y profesionales. Tiene un buen control de las formas del lenguaje, comete errores ocasionales que raramente interfieren en la comunicación con angloparlantes aunque resulta competente en campos concretos que puede mejorar en áreas más técnicas o especificas incrementando el uso del vocabulario técnico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Preparación Para Toefl

Precio a consultar