Curso actualmente no disponible

Curso presencial de confección de lencería intensivo de semana santa

Curso

En Miguel Hidalgo ()

$ 10,950 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    1 Semana

Aprende en una semana. 30 horas.

En este curso de una semana te sumergirás por completo en el mundo de la lencería para aprender sus dos niveles: básico y avanzado. Este curso es una gran inversión que te enseñará todo sobre el oficio y te dará muchísimas herramientas, conocimiento, secretos y tips para emprender. Si la lencería es tu sueño pero todavía no tienes conocimientos ni una máquina de coser, nosotras te asesoraremos y ayudaremos a aprender todo lo necesario.

Acerca de este curso

Pensado y creado específicamente para personas que no cuentan con el tiempo en el año para cursar regularmente o personas que viven lejos del DF, este un curso especial para compactar en una semana lo que generalmente aprendemos en dos meses de cursado intensivo. La intensidad de la práctica hace que el aprendizaje esté asegurado así como también una experiencia inolvidable que te permitirá crear y expandir tus habilidades a niveles inimaginados.

A este curso han llegado personas que no sabían coser y que en una semana ya están fabricando prendas complejas con encaje y varilla.

Reservar tu espacio con anterioridad por medio de la página o vía contacto directo

No contamos con certificación oficial. es un curso práctico

Este es un curso dirigido a personas que normalmente no cuentan con el tiempo de venir a cursar regularmente o que viven lejos de Ciudad de México. Sólo lo hacemos 3 veces al año. A este curso han llegado personas que no sabían coser y que en una semana ya están fabricando prendas complejas con encaje y varilla.

Te comunicaremos las próximas fechas de inscripción, te informaremos de la ubicación, los materiales para la primera clase y te informaremos del proceso de inscripción

Si puedes, a este curso se llega sin experiencia y en 5 días estás cosiendo prenda con varilla y mucha complejidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Taller de costura
  • Taller de confección
  • Creación de moldes
  • Creación de patrones
  • Diseño de lencería
  • Costura
  • Brasier con varillas full cup
  • Bralette
  • Bodysuit
  • Pantys
  • Telas con spandex

Profesores

Mayarí Reta

Mayarí Reta

Profesora

Soy diseñadora de modas nacida en Argentina. Estudié varios años patronaje y confección. Fui vestuarista, productora y realizadora de vestuario. Funde mi propia Marca llamada Yinyermate y cuando me mudé a México fundé Lencería DIY. Trabajé dos años en Centro, universidad moda como profesora de patronaje. Fui a trabajar a Portugal para continuar en proyectos educativos y estoy de regreso en México donde continúo con mi escuela y diseñando para mi propia marca Mayarí Reta. Amo la lycra, amo enseñar, transmitir y coser.

Programa académico

En este curso de una semana te sumergirás por completo en el mundo de la lencería para aprender sus dos niveles: básico y avanzado.

Dirigido a personas con o sin experiencia en la costura que les apasione aprender a confeccionar lencería de calidad, desde piezas sencillas hasta complejas que impliquen el uso de varillas y otros elementos. Trabajando con diferentes materiales, habilitaciones, encajes, hilos y agujas aprenderás a reconocerlos, diferenciarlos y manejarlos.

Este curso es una gran inversión que te enseñará todo sobre el oficio y te dará muchísimas herramientas, conocimiento, secretos y tips para emprender. Si la lencería es tu sueño pero todavía no tienes conocimientos ni una máquina de coser, nosotras te asesoraremos y ayudaremos a aprender todo lo necesario.

Tenemos varios años de experiencias exitosas y marcas lanzadas en todo México, con muchísimxs alumnxs que se unieron para formarse y compartir una semana de creación intensiva ..

Fechas: Del lunes 3 al viernes 7 de Abril de 2023 de de 10 a 16 hs.

5 x días (cada día 6 horas) - en total 30 horas.

Nivel: Principiante-Intermedio (no necesitas saber coser, ni tener experiencia previa).

Ubicación: Escandon (metro Patriotismo, Ciudad de México)

Te enseñaremos a coser estas piezas con máquinas caseras y a adaptar los patrones de cada una de las piezas según tu gusto, aprendiendo a ajustarlas y graduarlas en diferentes tallas.

Programa

  • Set de bra y panty de tela
  • Set de bra y panty de encaje
  • Body básico
  • Push up
  • Body con varilla

???? Lo que incluye el precio ????

7 prendas realizadas en tu talla y estilo ¡¡¡Todos los materiales incluidos!!!
Patrones para poder utilizarlos de nuevo
Manuales ilustrados paso a paso
30 horas de práctica intensiva de corte y confección

Trabajo en grupo reducido en un atelier equipado con todo lo que necesitas para trabajar y aprender. Una máquina por persona. Café y merienda.












Información adicional

para mas info visita nuestro site: lenceriadiy.com

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso presencial de confección de lencería intensivo de semana santa

$ 10,950 IVA inc.