Presentaciones Ejecutivas Persuasivas, Versión en línea
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
18h
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Duración
6 Días
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Clases virtuales
Sí
El objetivo del programa es que los participantes adquieran conocimientos y orientación práctica en los factores críticos
de la comunicación oral para realizar presentaciones ejecutivas persuasivas en sus ámbitos de injerencia en el negocio, en foros presenciales o virtuales.
Objetivos específicos
Aprender a estructurar y argumentar para convencer sobre ideas y proyectos en presentaciones persuasivas de impacto en distintos foros de negocio presenciales o virtuales.
Mejorar el posicionamiento, la calidad de las propuestas y la influencia en la empresa y con clientes externos, mediante la formulación, presentación y evaluación crítica de argumentos
claros, concisos y bien razonados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El programa se encuentra dirigido a todo público.
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Presentaciones
- Comunicación oral
- Comunicación
- Planeación
- Comentarios
- Aprendizaje corporativo
- Audiencia
- Lenguaje
- Argumentos
- Comunicación presencial
- Comunicación virtual
Profesores
Mtro. Osmay Vázquez López
Coordinador
Licenciado en Psicología, en la Universidad de la Habana, Cuba. Viajó a México desde 1997 con los beneficios de la beca MUTIS para estudios de Postgrado y estudió la Maestría en Desarrollo Humano, en la Universidad Iberoamericana
Programa académico
1.1. Objetivos y puntos clave
1.2. Cuerpo o desarrollo: la idea central
2. Preparación de contenidos convincentes
2.1. Argumentación y contrargumentación: datos, resultados, casos y ejemplos
2.2. Introducción eficaz, desarrollo y cierre de impacto
2.3. Entablar una relación y conseguir respuestas: lo que necesita la audiencia
3. Transmisión del mensaje, entablar una relación y conseguir respuestas
3.1. Formulación de preguntas y sus propósitos
3.2. Funciones y tipos del apoyo audiovisual
METODOLOGÍA GENERAL
Las sesiones adoptarán la forma de un taller intensivo, dinámico y práctico, en el que se esbozarán teóricamente los conceptos mínimos necesarios para facilitar un aprendizaje significativo, dentro de un espacio orientado al desarrollo de las habilidades relacionadas con la comunicación oral en presentaciones persuasivas presenciales y virtuales. En el entrenamiento y en la evaluación de la comunicación oral se pondrá énfasis en exponer ideas y convencer de forma persuasiva, observar las presentaciones orales propias y de los demás y comentar el desempeño de los participantes. Se manejarán las herramientas específicas de la comunicación oral, tanto para la planeación de una presentación de impacto, como para resolver situaciones reales que enfrentan los participantes durante sus presentaciones.
Todos los participantes contarán con los elementos conceptuales necesarios y vivirán la experiencia de comunicación frente al grupo. Aprenderán a planear, estructurar y elaborar sus presentaciones y recibirán los comentarios de quienes cumplan el papel de observadores críticos. Estos papeles de planeador y comentarista se intercambiarán permanentemente como elementos fundamentales de la estrategia de aprendizaje significativo.
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