Prestación de servicios de atención a clientes

R&M Soluciones Profesionales en Capacitación
En México

$ 2,690
más IVA
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar México
Horas lectivas 10h
Duración 2 Días
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • México
  • 10h
  • Duración:
    2 Días
  • prácticas en empresa
Descripción

El curso "Prestación de servicios de atención a clientes" contempla las funciones de atender los requerimientos del cliente, identificando el tipo de atención y/o servicio requerido y seleccionando el medio de comunicación por el cual se atendrá al cliente, gestionar el servicio requerido por el cliente, proporcionando la información requerida por el cliente y obtener la satisfacción del servicio al cliente, verificando el grado de satisfacción del cliente y cerrando el servicio requerido del cliente.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
06700, Guerrero, México
Inicio Consultar
Ubicación
México
06700, Guerrero, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante será capaz de realizar la función de prestación de servicios de atención a clientes, atendiendo los requerimientos del cliente, gestionando el servicio requerido por el cliente y obteniendo la satisfacción del servicio al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que tenga contacto con clientes.

· Requisitos

- Nociones básicas sobre atención al cliente - Deseable nociones básicas sobre CONOCER / SEP

· Titulación

Constancia de Habilidades registrada en la STPS y opción a certificación oficial por parte de la SEP.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

1) El curso se adecua al protocolo de atención al cliente del solicitante o en caso de no existir se desarrolla uno para ser implementado en la organización. 2) Se encuentra basado en procesos estandarizados (México) 3) Permite acceder a una certificación oficial avalada por la SEP 4) Se centra en desempeños observables al finalizar el curso 5) Los contenidos teóricos se pueden compartir con la organización para replicar la actividad en caso de requerirlo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nuestro Gerente de Capacitación y Desarrollo se comunicará con el solicitante para brindar mayores detalles del curso y analizar si la actividad es adecuada a las necesidades del solicitante.

· ¿Qué modalidades existen de este curso?

Contamos con 4 modalidades - Modalidad abierta al público (actividad mínima de 5 participantes en nuestras instalaciones o bien previo a convenir con los participantes ) - Modalidad en línea (actividad por medio de nuestro Centro de Formación a Distancia donde cuenta con asesorías vía skype , chat, foro , vía telefónica ) - Modalidad In Company (Curso en las instalaciones del solicitante) - Coaching Presencial Individual (Actividad individual por medio de un Coach atendiendo personalmente al interesado en nuestras instalaciones o en lugar previamente a convenir)

· ¿Entregan algún reconocimiento o constancia?

Se entrega una constancia registrada en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) con valor curricular.

· ¿Extienden factura?

Así es se puede extender factura para el solicitante.

· ¿Quién imparte el curso y/o taller?

Contamos con instructores certificados por el CONOCER y con amplia experiencia práctica en el tema a impartir.

· ¿Tienen algún descuento?

Contamos con 4 tipos de descuentos - Descuento por pronto pago al liquidar el monto total 15 días naturales antes de la actividad - Descuento para estudiantes activos que pueden comprobar su situación académica actual - Descuento por concepto de apoyo de material en caso de que el solicitante se haga cargo del material. - Descuento para afiliados a la Red de Soluciones en Capacitación

· ¿Que otros servicios ofrecen?

- Certificaciones CONOCER - Consultoria en Capacitación y Desarrollo - Reclutamiento y Selección de Formadores - Diseño de Programas de Capacitación y Desarrollo

· ¿Qué otros cursos manejan?

- EC 0050 "Diseño de cursos de capacitación para ser impartidos mediante Internet“ - EC0104 "Ventas consultivas" - EC0204 "Ejecución de sesiones de Coaching" - EC0217 "Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal" -EC0247 "Prestación de servicios de consultoría en gestión organizacional" -EC0249 "Proporcionar servicios de consultoría general" - EC0254 "Venta de productos y servicios vía telefónica" -EC 0301"Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso" - EC 0306 "Reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo" -EC 0784 "Atención al cliente vía telefónica"

· ¿Cómo aplica la política de satisfacción garantizada?

La política de satisfacción garantizada es un contrato de buena fe entre R&M Soluciones Profesionales en Capacitación y el solicitante con el fin de poder brindar verdaderas soluciones a las necesidades de nuestros clientes , es por ello que en caso de no satisfacer dichas necesidades el solicitante puede solicitar el 100% de la devolución de su inversión realizada. Para ello es importante contemplar lo siguiente para aplicar dicha política. - Antes de adquirir alguno de nuestros servicios realizar el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación. - Revisar los resultados de aprendizaje generales y esperados para comprender el alcance del curso o taller.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Comunicación efectiva
Calidad
Inteligencia Emocional
Personalidad
Actitud
Servicio
Atencion a clientes
Eficiencia
Efectividad

Profesores

Raúl Martínez Pino
Raúl Martínez Pino
Gerente de Capacitación y Desarrollo

Estudió Psicología en la Universidad Tecnológica de México , cuenta con 9 años de experiencia en áreas de Capacitación desempeñando puestos como Jefe , Coordinador y Facilitador de Capacitación así como también cuenta con amplia experiencia en el sector comercial desempeñando puestos como Ejecutivo de ventas en modalidades como telemercadeo , cambaceo , ventas corporativas y punto de venta. Dentro de las principales empresas con las que ha colaborado se encuentran Sport City , MetLife , GNP , American Express , Banorte , BNP Paribas Cardif , B Conect , Teleperformance , Cinemex.

Programa académico

Modulo "Atender los requerimientos del cliente"

a)Técnicas de Atención a clientes de acuerdo a su tipología
b)Tipos de barreras en la comunicación efectiva
c)Características de la comunicación verbal y no verbal
d)Tipos de comunicación documental, física y electrónica
e)Información sensible de resguardo de acuerdo a la Ley de Protección de datos personales en posesión de los particulares
f)La importancia de Servicios y productos de la organización
g)La importancia de la imagen corporativa organizacional
h)La importancia de la Asertividad en el Servicio
i)La atención de un cliente en situación de crisis o fuera de control.

Modulo "Gestionar el servicio requerido por el cliente"

a)Importancia de clasificación de información
b)Importancia de la asignación de claves de registro
c)La importancia del valor agregado
d)Diferencias entre “servicio” y “calidad y excelencia en el servicio”
e)Principales medidas de aprovechamiento de los recursos
f)La importancia de mantener actualizada la información del cliente
g)Tipos de instrumento de registro

Modulo "Obtener la satisfacción del servicio al cliente"

a)La importancia de la voz durante la atención del cliente
b)Elementos de cierre del servicio

Información adicional

Opción a certificación oficial CONOCER / SEP

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