Prestashop Admin curso Presencial Nivel1

Curso

En Cuauhtémoc

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Curso del manejo y dominio de Prestashop NIVEL1 diseñado para que puedas iniciar desde cero conocimiento hasta convertirte en un experto en la Administración, desde la instalación y puesta a punto para tu uso personal con tus proyectos de tu tienda propia ó también como un proyecto de tu futuro laboral. Sabias que muchas empresas en México y el Mundo están solicitando Egresados de la Universidad Mojomexico para ofrecerles puestos bien remunerados? cada mes recibimos solicitudes y se las hacemos llegar a nuestros Egresados. Certificate aqui y asegura tu futuro laboral dominando Prestashop y los cms que nosotros impartimos cada mes todo el año.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Alvaro Obregon 151 Piso 13 Col. Roma, 06700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los alumnos tendran Dominio completo del sistema Prestashop como SuperAdmin en cada uno de los conceptos de configuración especial que tiene el sistema

Publico en general interesado en dominar las tiendas Web profesionales Prestashop, estudiantes de ingenieria, encargados de sistemas de las empresas y cualquier persona que tenga el interés de dominar Prestashop

DIsponer de 2 horas los Sábados por 1 mes al final se aplicará un exámen de Certificacion. Conocimientos básicos de tiendas Web, manejo operatívo de sistemas de gestión (catalogo de productos, compras, inventarios, facturación..) y destreza en Navegación Internet.

Podrás solicitar tu Certificación Prestashop (con cargo extra)

Nosotros conocemos y dominamos Prestashop a nivel programación de nuevos plugins y extensiones, tenemos más de 12 años de experiencia en el desarrollo y soporte de tiendas Web Profesionales.

Podras ver los videos de introducción que tenemos para este y otros cursos. Ahi se muestran algunas otras ventajas que tendrás al seleccionarnos como tus proveedores de cursos para comercio electrónico.

La Universidad Mojomexico es la UNICA institución que te ofrece regalos valiosos en tu matriculacion para que despues de tu curso, tu proyecto de tienda web sea UN EXITO, estos regalos tienen un valor de 7800 pesos, que siendo alumno de mojoméxico los podras disfrutar por 30 dias: 1 espacio hosting profesional para soportar prestashop, Soporte Ilimitado ticket para resolver cualquier duda sobre prestashop, Descuento especial EN TODO el catalogo de Mojomexico Plugins y Servicios y 5% DE DESCUENTO adicional, todo esto SOLO SI te matriculas a los cursos*

Si, con un mínimo de 8 participantes, podremos realizar el evento de forma presencial en tu ciudad ó en las instalaciones de tu empresa dentro del DF ó provincia.

No, porque los cursos tienen alta demanda, necesitamos tu pago y matriculacion 10 dias antes de la fecha; los cursos se imparten entre semana y los sábados tambien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ecomercio
  • Comercio electrónico
  • Tiendaweb
  • Prestashop
  • Magento
  • Woocommerce
  • Opencart
  • Ventas por internet
  • Tiendas web
  • Comercioweb
  • Prestashashop
  • Joomla
  • Cursos tiendas web
  • Pasarelas bancarias
  • Puntos de venta

Profesores

ING SERGIO Romo

ING SERGIO Romo

Capacitador

Programa académico

TEMARIO COMPLETO EN NUESTRO PORTAL WEB PRINCIPAL , el precio es para el evento presencial vistia https://mojomexico.mx
Descripción:

El objetivo del curso es que el alumno aprenda la configuración y mantenimiento de la tienda Prestashop,a través del panel de administración de la aplicación.

Ventajas:
aprenderemos la configuración de tu Primera tienda Prestashop.

Versión estudio: PrestaShop™ 1.5.3.x hasta 1.7.x

Modalidad de este Curso: Presencial por evento en tu ciudad.

Estos eventos son de FORMA PRESENCIAL Entre Semana (2 dias ) o Sábados (4 sesiones) , si deseas unirte al PROXIMO GRUPO que se está formando en las fechas proximas entonces agenda tu participacion ahora. Si eres una EMPRESA o GRUPO y deseas contratar una FECHA ESPECIAL, porfavor llena el formulario azul y envia todo sobre tus necesidades, no olvides anexar tu telefono directo para que nuestro personal experto se ponga en contacto contigo y te genere tu cotización especial. Trabajamos 24 horas todo el año asi que desde la comodidad de tu PC puedes recibir toda la información que necesistas al instante.






Información adicional

Los cursos se imparte en salones de máximo 10 alumnos, en los que se interactúa en forma REAL con una tienda desde : nueva instalación, administración Backoffices, diseño y mejoras en Frontoffices y recursos que podrás adicionar a tu tienda que no son comúnes pero de mucha utilidad para potencializar tu tienda PRESTASHOP.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prestashop Admin curso Presencial Nivel1

$ 1001-2000