Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Primaria

Centro de Estudios Superiores de Veracruz
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Primaria
Pruebas libres Enseñanza escolarizada
Lugar Xalapa
  • Primaria
  • Campus virtual
  • Xalapa
Descripción

Objetivo del curso: Promover el desarrollo integral de las niñas y los niños a través de acciones educativas que permitan ampliar y consolidar su estructura y sus relaciones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Xalapa
Serafin Olarte # 43, Veracruz, México
Inicio Consultar
Ubicación
Xalapa
Serafin Olarte # 43, Veracruz, México

Programa académico

Bienvenida

Como Directora de la Primaria les quiero desear la mas cordial bienvenida a la pagina de la Primaria Enrique Laubscher, y les invito a conocer mas sobre nosotros en nuestra pagina.

Basandonos en los valores tradicionales del Colegio Enrique Laubscher, los profesores queremos ofrecer a las alumnas y alumnos una ensenanza moderna y contemporanea. Es nuestra meta fomentar y desarrollar en ellos capacidades conforme a su edad y a su etapa de desarrollo, que se caracterizan por una cultura de aprendizaje para su futuro: independencia, creatividad, capacidad de desarrollar estrategias de trabajo de manera individual o en grupo y de encontrar soluciones a problemas.

Aunado a la "Excelencia Academica", naturalmente el desarrollo emocional de los ninos tambien representa un punto muy importante: durante los multiples eventos y fiestas que se llevan a cabo, los alumnos, padres y profesores conjuntamente dan forma a la vida escolar. En las presentaciones individuales o grupales los ninos muestran con enorme entusiasmo y alegria sus capacidades artisticas. Durante las competencias deportivas los ninos mediran sus fuerzas y se esforzaran por alcanzar el triunfo.

Los profesores estamos convencidos que una ensenanza calificada, que prepare a los ninos para el futuro, y una intensa colaboracion con los padres de familia, aseguran el exito academico de nuestros ninos y concretara el ideario del Colegio Enrique Laubscher.

Directora
Mtra.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares