Principales Aspectos Numéricos de un eCommerce

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,154.56 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos importantes en un eCommerce, abarcando aspectos como los económicos, las plataformas de pago y los distintos canales de Marketing, así como los aspectos logísticos y las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales de cualquier sector que estén interesado en ampliar su mercado de ventas a nivel online, poniendo especial énfasis en Directores, Mandos Intermedios, Personal de Marketing eCommerce, de Logística eCommerce, así como Financiero/Analistas eCommerce.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Programa académico

Unidad 1. El plan de negocio. 1. ¿Qué es un plan de negocio? Definición. 2. Modelo tradicional. 3. Lean Canvas. Unidad 2. CMS y plataformas de pago 0. Prólogo 1. Sistema de Gestión del Contenido (CMS). 1.1. Criterios de selección. 1.2. Instalables. 1.3. SaaS. 1.4. Shopify. 1.5. A medida. 1.6. Módulos. 2. Plataforma de pagos. 2.1. TPV. 2.2. PayPal. 2.3. Contrarrembolso. 2.4. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. 2.5. Otras. 2.6. Soluciones generalistas Unidad 3. Marketing para eCommerce. 1. Introducción. 2. Canales. 2.1. Online. 2.1.1. Owned media. 2.1.2. Paid media. 2.1.3. Earned media. 2.2. Offline. 2.3. Orgánica vs Pagada. 3. Importancia de los canales de marketing. 4. Recomendaciones. 5. Producto. Unidad 4. La logística en el eCommerce. 1. Definición de logística. 2. Funciones. 2.1. Aprovisionamiento/Compras. 2.2. Almacenaje y Gestión del stock. 2.3. Envío. 2.4. Incidencias y devoluciones: logística inversa. 3. Consideraciones a tener en la logística en eCommerce. 4. Recomendaciones. 5. Importancia Unidad 5. La analítica en un eCommerce. 1. Introducción. 2. Ciclo de la Analítica. 2.1. Definición. 2.2. Implementación. 2.3. Análisis. 2.4. Reporting. 2.5. Actuación. 3. Áreas y KPIs. 3.1. Negocio. 3.2. Marketing. 3.3. Producto. 3.4. Logística. 4. Herramientas 4.1. Analítica de negocio. 4.2. Analítica digital. 4.2.1Site-Centric. 4.2.2. UX/CRO. 5. Recomendaciones."1. Conocer los principales aspectos económicos de un eCommerce para poder valorar la creación de uno.2. Conocer los principales gestores de contenido (CMS) y plataformas de pago existentes para eCommerce para poder elegir las más adecuadas en cada proyecto.3. Conocer los distintos canales de marketing que puede utilizar un eCommerce para poder elegir los más adecuados en cada proyecto.4. Conocer los principales aspectos logísticos de un eCommerce para poder valorarlos si se quiere montar uno.5. Conocer las principales métricas y KPIs de un eCommerce para conocer su estado y evolución y acciones a acometer.

Información adicional

1. Saber estimar todos los aspectos económicos de un eCommerce previos y posteriores al lanzamiento.2. Saber indicar las principales plataformas de pago y CMS más apropiadas para un eCommerce.3. Saber utilizar los distintos canales de Marketing en un eCommerce.4. Saber cómo afrontar los distintos aspectos logísticos de un eCommerce.5. Saber medir los KPIs principales de un eCommerce.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Principales Aspectos Numéricos de un eCommerce

$ 2,154.56 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125