El proceso de creación de empresas

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los servicios en esta área ayudan a determinar dónde y cómo va a competir la empresa; así como el desarrollo del modelo de negocio que facilita la implementación de la estrategia corporativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"Formulación de estrategias.
Estrategia de negocio electrónico “e”
Evaluación de la madurez para el negocio electrónico."

Todas aquellas que deseen mejorar sus habilidades de Redacción con técnicas y herramientas.

NINGUNO

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Metodología
  • Emprendedores
  • Creación de empresas
  • El proceso de creación de empresas
  • Evolución del proceso de gestación empresarial
  • Supervivencia y desempeño de nuevas firmas

Programa académico

"MODULO I El proceso de creación de empresas INTRODUCCIÓN I. OFERTA Y DEMANDA DE NUEVOS EMPRENDIMIENTOS: ASPECTOS GENERALES II. ETAPAS EN EL PROCESO DE ESTABLECIMIENTO DE UNA NUEVA EMPRESA III. LA “OFERTA” DE EMPRENDEDORES MODULO II Metodología para el estudio de la creación de empresas INTRODUCCIÓN I. ETAPAS DEL DISEÑO METODOLÓGICO II. ALCANCE GEOGRÁFICO DEL ESTUDIO MODULO III Características generales de los proyectos empresariales y de los Emprendedores Nacientes I. PROYECTOS EMPRESARIALES II. EMPRENDEDORES NACIENTES MODULO IV Diferencias espaciales en la gestación de ideas empresariales INTRODUCCIÓN I. MARCO CONCEPTUAL II. MODELO EMPÍRICO III. RESULTADOS OBTENIDOS IV. REFLEXIONES FINALES MODULO V Elementos relacionados al éxito en la implementación de nuevas ideas empresariales INTRODUCCIÓN I. MARCO CONCEPTUAL II. METODOLOGÍA III. PRESENTACIÓN DE RESULTADOS IV. REFLEXIONES FINALES MODULO VI Evolución del proceso de gestación empresarial INTRODUCCIÓN I. MARCO CONCEPTUAL II. METODOLOGÍA III. RESULTADOS IV. REFLEXIONES FINALES MODULO VII Supervivencia y desempeño de nuevas firmas INTRODUCCIÓN I. ALGUNOS ELEMENTOS CONCEPTUALES II. ASPECTOS METODOLÓGICOS III. ANÁLISIS DE RESULTADOS IV. REFLEXIONES FINALES MODULO VIII El proceso de creación de empresas INTRODUCCIÓN I- CARACTERÍSTICAS DE LA EVOLUCIÓN DEL PANEL DE EMPRENDEDORES NACIENTES II- FACTORES RELEVANTES EN LAS DISTINTAS ETAPAS DEL PROCESO DE CREACIÓN III- CONSIDERACIONES FINALES "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El proceso de creación de empresas

$ 1,500 más IVA