Curso actualmente no disponible
Producción Musical con Ableton Live 9 Clases Particulares.
Clases particulares
En Distrito Federal ()
Descripción
-
Tipología
Clases particulares
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
2h
-
Duración
3 Días
¿Quieres aprender a componer, grabar y producir tus propias ideas musicales? Emagister México acaba de añadir a su catálogo de formación, en el área de Efectos de sonido y audio, un nuevo curso que te enseñará a improvisar, remezclar y editar tus propias creaciones.
Se trata del curso online Ableton Live 9, impartido por el centro Katarsislab Studio. Ableton Live es ampliamente conocido como un secuenciador que se puede tocar como si fuera un instrumento musical, ya que, a diferencia de otros DAW’s, este programa te permite crear secuencias en tiempo real tanto en el estudio como sobre el escenario.
El curso Ableton Live 9 en Línea tiene una duración total de 10 horas lectivas, lo que significa que asistirás a clases de producción de música electrónica durante 3 meses, en horario flexible, lo que incluye mañanas y tardes y fines de semana. Toma en cuenta que, aunada a esta flexibilidad horaria, la metodología online te permitirá conectarte desde el lugar que tú prefieras, lo cual hace que este curso sea realmente fácil de compaginar con otras actividades.
El plan de estudios es de nivel iniciación o principiante. Aprenderás, entre otras cosas, producción musical, cómo configurar audio y MIDI, warping, programación de baterías con Impulse & Drum Rack, el uso creativo de efectos de sonido, automatización, grabación y cómo realizar un render.
Si quieres conocer más detalles sobre este curso o saber cómo inscribirte, desde Emagister México te animamos a contactar directamente con el centro de formación. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx. ¡Que disfrutes el curso!
Opiniones
Materias
- Producción musical
- Producir música electrónica
- Configuración de audio y MIDI
- Canales de regreso
- Cuantización MIDI
- Editor MIDI
- Warping
- Mapeo
- Programación de baterías
- Impulse & Drum Rack
- Uso de Vst's
- Loops
- Uso creativo de efectos de sonido
- Mixer y ruteo de señales
- Grabación de audio
- Uso de controladores MIDI
- Fundamentos Live Act
- Rewire
- Automatización musical
- Grabación y render
Profesores
Gerardo Silva
Director General
Gerardo Silva es Productor Musical con 15 años de experiencia en la composición y producción de música original para comerciales de Televisión, Radio y Videos Corporativos. Cuenta con estudios en Comunicación, Piano, Guitarra, Composición, MIDI, Audio Digital y Producción Musical. Gerardo tiene más 10 años de experiencia docente y a lo largo de este tiempo ha capacitado a más de 500 alumnos en todo el país. Ha impartido cursos en varias instituciones en México. Su formación académica contempla estudios en el SAE, Fermatta, Yamaha y GMartell.
Programa académico
- •Configuración de audio y MIDI.
- •Vistas session & arrangement.
- •Tracks audio, MIDI y canales de regreso.
- •Cuantización MIDI.
- •Editor MIDI.
- •Warping.
- •Mapeo.
- •Programación de baterías en Impulse & Drum Rack.
- •Instrument Rack y Simpler.
- •Uso de Vst´s.
- •Edición, creación y producción con Loops.
- •Uso creativo de efectos.
- •Mixer y ruteo de señales.
- •Grabación de audio.
- •Uso de controladores MIDI.
- •Fundamentos Live Act.
- •Rewire.
- •Automatización.
- •Estructura y armado de un track.
- •Grabación y Render.
Producción Musical con Ableton Live 9 Clases Particulares.
