Profesionalismo Secretarial
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Sergio ha sido muy bueno explicándome y empiezo a ver mis resultados. Paciencia, puntual, muy claro. Excelente.
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Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Es por ello que debe adquirir destrezas y habilidades que le permitan realizar su trabajo a la altura correspondiente y satisfaciendo las más rigurosas exigencias del competitivo mundo actual. Necesita interactuar con cada uno de los factores que intervienen en la empresa. En este curso conocerá todas las técnicas necesarias para poder llevar a cabo su actividad de manera excepcional para convertirse en un asistente administrativo profesional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del curso el participante podrá llevar a cabo una interacción efectiva y profesional con todas las personas que tiene contacto, así como eficientar los procesos a su cargo, con responsabilidad, orden y disciplina generando resultados óptimos en todo momento.
A todos aquellos que elaboren o quieran elaborar de secretari@
70% practico y 30% teorico
Opiniones
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Sergio ha sido muy bueno explicándome y empiezo a ver mis resultados. Paciencia, puntual, muy claro. Excelente.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Rosa Maria Gutierrez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Comunicación1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Asistente
- Herramienta
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Dinamismo
- Palabra
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Indispensable
- Potenciar
- Inseparable
- Detonante
- Determina
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Resolverse
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
Módulo I.
- La facilidad de palabra.- Herramienta indispensable para potenciar la productividad. Hay que conformar un equipo de dos: jefe y asistente son una mancuerna inseparable.
- La facilidad de redacción.- Principios fundamentales de una comunicación escrita impecable
- Las buenas relaciones.- La gente es el detonante; el factor que determina el éxito en todo objetivo
- Creatividad y dinamismo.- Los retos deben resolverse de manera brillante. Hay que aprender a analizar para resolver, por lo que se aprenderá a gestionar el tiempo con eficacia.
- Responsabilidad.- La implantación de los sistemas de control y seguimiento adecuados, así como un orden disciplinado son esenciales para el trabajo responsable.
- Perfil profesional.- Sin importar la situación que se presente, jamás se podrá perder la compostura y el trato al cliente de óptima calidad.
- Accesibilidad y Confiabilidad.- Todo lo que se dice hay que registrarlo y ejecutar aquello que se registra. La información requiere jerarquía y accesibilidad en todo momento. El manejo de agenda es una herramienta fundamental para este propósito.
- El ambiente, recursos y herramientas de trabajo.- Se debe sacar el máximo provecho de los recursos con lo que se cuenta. Hay que preguntarse cómo poder incrementar la productividad sin aumentar los gastos.
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Profesionalismo Secretarial
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