Profesionalismo Secretarial

5.0
1 opinión
  • Sergio ha sido muy bueno explicándome y empiezo a ver mis resultados. Paciencia, puntual, muy claro. Excelente.
    |

Curso

In company

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El asistente administrativo profesional es una per

Es por ello que debe adquirir destrezas y habilidades que le permitan realizar su trabajo a la altura correspondiente y satisfaciendo las más rigurosas exigencias del competitivo mundo actual. Necesita interactuar con cada uno de los factores que intervienen en la empresa. En este curso conocerá todas las técnicas necesarias para poder llevar a cabo su actividad de manera excepcional para convertirse en un asistente administrativo profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Al término del curso el participante podrá llevar a cabo una interacción efectiva y profesional con todas las personas que tiene contacto, así como eficientar los procesos a su cargo, con responsabilidad, orden y disciplina generando resultados óptimos en todo momento.


A todos aquellos que elaboren o quieran elaborar de secretari@

70% practico y 30% teorico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Sergio ha sido muy bueno explicándome y empiezo a ver mis resultados. Paciencia, puntual, muy claro. Excelente.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosa Maria Gutierrez

5.0
08/08/2020
Sobre el curso: Sergio ha sido muy bueno explicándome y empiezo a ver mis resultados. Paciencia, puntual, muy claro. Excelente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Asistente
  • Herramienta
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Dinamismo
  • Palabra
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Indispensable
  • Potenciar
  • Inseparable
  • Detonante
  • Determina
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Resolverse
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Por  definir

Por definir

Tutor

Programa académico

Módulo I.
  • La facilidad de palabra.- Herramienta indispensable para potenciar la productividad. Hay que conformar un equipo de dos: jefe y asistente son una mancuerna inseparable.
Módulo II.
  • La facilidad de redacción.- Principios fundamentales de una comunicación escrita impecable
Módulo III.
  • Las buenas relaciones.- La gente es el detonante; el factor que determina el éxito en todo objetivo
Módulo IV.
  • Creatividad y dinamismo.- Los retos deben resolverse de manera brillante. Hay que aprender a analizar para resolver, por lo que se aprenderá a gestionar el tiempo con eficacia.
Módulo V
  • Responsabilidad.- La implantación de los sistemas de control y seguimiento adecuados, así como un orden disciplinado son esenciales para el trabajo responsable.
Módulo VI
  • Perfil profesional.- Sin importar la situación que se presente, jamás se podrá perder la compostura y el trato al cliente de óptima calidad.
Módulo VII
  • Accesibilidad y Confiabilidad.- Todo lo que se dice hay que registrarlo y ejecutar aquello que se registra. La información requiere jerarquía y accesibilidad en todo momento. El manejo de agenda es una herramienta fundamental para este propósito.
Módulo VIII
  • El ambiente, recursos y herramientas de trabajo.- Se debe sacar el máximo provecho de los recursos con lo que se cuenta. Hay que preguntarse cómo poder incrementar la productividad sin aumentar los gastos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Profesionalismo Secretarial

Precio a consultar