Programa especializado para el gerente de servicio automotriz - Incompany

Curso

In company

$ 5001-10000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

"¡Póngase a la vanguardia! Intercar Training le presenta un
curso totalmente especializado, impartido por profesionales
del ramo automotriz, que le permitirá actualizarse y poner a
punto sus conocimientos en lo que administración de
postventa se re ere. Aumente hoy mismo sus ingresos, y
garantícelos a largo plazo…"

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"* Descubra cómo diseñar, desarrollar e implementar exitosamente acciones de mejora en sus centros de servicio, que se traduzcan en más y más clientes leales.
* Identi que los elementos especí cos de servicio y calidad en la
administración de la postventa, y cómo agregarles valor para
transformarlos en una ventaja competitiva.
* Convierta sus intangibles en un ingreso tangible, constante y seguro.
* De la mano de un especialista en la materia, traiga a su negocio
proyectos y mejoras de aplicación sencilla, práctica y económica,
que convertirán su unidad de postventa en una oreciente fuente
de ingresos."

"Directivos, Gerentes y Administradores de empresas
automotrices, incluyendo camiones, maquinaria para construcción y equipos móviles; distribuidores, franquicias y
negocios independientes de servicio automotriz y similares;
Gerentes de servicio, Gerentes de refacciones y en general a todos aquellos profesionales de la administración de la postventa,
que quieran o necesiten mejorar sus conocimientos y habilidades
para una mejor administración de servicio y refacciones basada en estrategias innovadoras y efectivas."

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  • Animación
  • Email marketing
  • E-commerce
  • Comunicación
  • Herramientas
  • Automotriz
  • Arte
  • Publicidad
  • Arte digital
  • Mercadotecnia
  • Edición

Profesores

Intercar Training

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Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1. EL SERVICIO
a) ¿Qué es el servicio?
b) Importancia del servicio
c) El servicio y la calidad

2. IMPORTANCIA DE LA POSTVENTA
a) El servicio de postventa
b) Estrategias de postventaplantas - distribuidores
c) Mercados y serviciosde postventa
d) Negocio de postventa y puntode absorción
e) Casos de postventa

3. SU PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
a) Concepto de negocio
b) Visión, misión y valores
c) Análisis FODA
d) Planes de acción

4. REDISEÑO DE PROCESOSDE SERVICIO
a) Macro procesos de servicio
b) Procesos del centro de servicio
c) Rediseño de procesos de servicio.
d) Procesos que agregan valoren la postventa

5. PLAN DE MERCADOTECNIA
a) Necesidades de los clientes
b) Áreas de oportunidad conlos clientes
c) ¿Mezcla de marketing?
d) Marketing de servicio

6. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
a) Liderazgo centrado en principios
b) 7 principios básicos
c) Cuatro niveles de liderazgo
d) Liderazgo gerencial yorganizacional
e) Facultar con poder y alinear
f) Proceso para trabajar en equipo

7. ESTRATEGIAS DE OCEANO AZUL
a) Océanos rojos
b) Océanos azules
c) Proceso de desarrollo dela estrategia: FODA
d) Planes o variables de susestrategias: FODA
e) ¿Cuáles son sus estrategias?

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