course-premium

Master Course Ejecutivo

Curso

En línea

¡91% de ahorro!
$ 4,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Desarrolla tus habilidades gerenciales!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ahora opción al Multi-Course-Certificate Program

En eduIEC – VHM te ofrecemos un servicio Premium con programas personalizados a través de nuestras plataformas virtuales (WebApps) de alta tecnología.

La excelencia y la innovación tecnológica te brindarán una experiencia de aprendizaje único. Hemos revolucionado la forma de aprendizaje online a través de nuestras WebApps para que alcances los objetivos planteados de forma óptima y asequible. Además hemos creado un sistema de certificación interna donde cada curso que concluyas te dará la posibilidad de sumar créditos para obtener un certificado oficial en el MasterCourse de VHMGroup. Esto te permitirá trabajar con nosotros, haciendo tu inversión la más atractiva del mercado, pues también podrás tener la posibilidad de unirte a la revolución tecnológica, educativa y laboral de mayor impacto en las próximas décadas.

En este paquete se incluye el acceso cuatrimestral a un sistema individualizado completo como parte de la Certificación en MasterCourse Ejecutivo, que contiene:

1. Cursos ejecutivos Online: podrás aprender más acerca de diversas ramas y actividades ejecutivas necesarias para incrementar valor a tu trabajo o trabajar con nosotros; contarás con un sistema multimaestro y podrás acceder a más clases individuales.

2. Programa Ejecutivo automatizado: podrás reafirmar los conocimientos adquiridos para poder llevarlos a la práctica de forma inmediata.

3. Clases Ejecutivas Online: tendrás clases en tiempo real (1 a 1) con algún maestro o coach certificado internacionalmente por la ICC, quienes evaluarán constantemente tu proceso. Sin duda una experiencia de altísimo nivel a un precio especial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

*ESTE CURSO AHORA FORMA PARTE DEL MULTI-COURSE-CERTIFICATE-PROGRAM CON CERTIFICACIONES CADA 4 MESES* Para mayores informes revisa nuestra página (eduiec.com)

La persona inscrita a cumplimiento de lo presentado en el curso,
programa y sesiones/clases, logrará la comprensión y aplicación de
temas ejecutivos en su vida diaria en el trabajo, aportando no sólo
conocimientos que agregan valor al mismo, sino que tendrá la
oportunidad de poder certificarse para ingresar a alguno de
nuestros proyectos. La persona inscrita no sólo aprenderá los
temas del curso, sino que pondrá en práctica lo aprendido de forma
inmediata, donde a través de la correcta aplicación de los
contenidos en la vida diaria podrá identificar distintas áreas de
oportunidad de desarrollo laboral y personal. Mejorará su calidad
laboral y la de las personas que lo rodean en el trabajo.

Personas que trabajan, que inician o ya cuentan con un proyecto, negocio o empresa. Profesionistas o especialistas que quieran adquirir más certificaciones. Publico general interesado en los temas, cursos u objetivos incluidos.

1. Contar con computadora de escritorio o laptop propia (pantalla
mínima de 15’’);
2. Conocimientos básicos en: acceso al navegador Google Chrome
(instalación, actualización y limpieza de historial);

Ahora el Master Course Ejecutivo forma parte del Multi-Course-Certificate Program de VHMGroup.eu donde los cursos incluidos en este Master sumarán créditos para poder hacer el programa de Certificación por niveles que te ofrece una certificación cada cuatro meses. Podrás obtener todos los beneficios de la certificación por niveles o las propias del Master Course para trabajar con nosotros en las distintas áreas de especialización laboral:
1. Desarrollo, gestión y dispersión de
subproyectos VHM al concluir el primer año del Master Course. Al concluir el primer año podrás: obtener las herramientas necesarias para comenzar una carrera en los múltiples subproyectos de VHMGroup International donde podrás
adquirir experiencia laboral y tener la posibilidad de diversas formas de ingreso.
2. Cuando termines tu segundo año de estudio: Puedes comenzar la especialización laboral en Desarrollo e implementación de proyectos online, donde obtendrás las herramientas necesarias para comenzar tus propios proyectos dentro de VHMGroup International. Nosotros implementamos la tecnología, tú te dedicas a dirigir tus proyectos.
3. Cuando termines tu tercer año de estudio: Puedes comenzar la especialización laboral en Técnicas de Coaching online en tres áreas: Ejecutivo, ontológico y de vida, no
sólo te especializarás en una de las ramas de crecimiento personal de mayor impacto en el mercado, sino que podrás incluirte a un equipo laboral increíble que realiza una de las actividades más hermosas: el desarrollo y crecimiento personal.

Cada mes llevarás un curso de tronco común donde cada semana podrás recibir asesorías personalizadas en modalidad asíncrona con algún maestro o coach especialista, donde se tomará en cuenta tu nivel de comprensión de cada tema. También se incluyen actividades y participaciones de investigación. Además, semanalmente llevarás acabo actividades teóricas y prácticas para alcanzar los objetivos planteados, y así garantizar el alto nivel de aprendizaje.

Te contactaremos vía correo electrónico y WhatsApp. Deberás visitar nuestra página oficial (eduiec.com) y llenar el formulario de Registro y seguir los pasos que ahí se te indican. *Si tienes dudas, ahí puedes agendar una llamada para que se te asigne un asesor académico o llamarnos directamente al 44 2251 2616 opción 2# y dejar tus datos para iniciar tu Pre-Registro.

Cursos en tronco común + Programa con clases individuales asíncronas (teórico-práctico) a través de nuestras WebApps + Opción a certificaciones por niveles.

Opción a tomar el programa cuatrimestral de Certificación que incluyen 4 cursos (1 por mes).

Cursos en tronco común con opción a clases individuales (1 por semana).

Se incluye el primer cuatrimestre 1 clase en modalidad en tiempo real y 3 clases en modalidad asíncrona al mes. 1 clase por semana.

A partir del segundo cuatrimestre, las clases incluidas son asíncronas con opción a Tiempo Real.

El programa está dividido en módulos cuatrimestrales con las
siguientes especificaciones:
a) Todo el programa dentro de esta certificación es tronco común.
b) *Nuevo: Ahora los cuatrimestres son tronco común con el Programa de Certificación por Niveles y no por compleción y elección de módulos, para que puedas adquirir una certificación cada 4 meses (por equivalencia de créditos) según tu avance en el Master Course.
c) Todos son cursos teórico-prácticos para que puedas aplicar lo aprendido en tu vida diaria, haciéndolo más efectivo donde quedará como una experiencia permanente en tu vida.

Cada módulo dura cuatro meses, y contiene 4 cursos a cursar 1 al mes. Con 4 clases asíncronas con opción a Tiempo Real (el primer cuatrimestre se ofrece 1 Tiempo Real y 3 Asíncronas).

Cada curso tiene una duración de 1 mes, donde cada semana se enfocará en un área diferente para llevarlo a la práctica. La
presentación del contenido, actividades, práctica y tu sesión o clase Asíncrona o en Tiempo Real.

Es importante que sepas que puedes tomar los módulos para
obtener la certificación o bien sólo porque te interesan los temas. Si buscas la certificación no puedes dejar más de un cuatrimestre de descanso para completar tus módulos.

Deberás pagar la inscripción para apartar tu lugar y posteriormente dentro de la fecha indicada, realizar el pago del cuatrimestre (antes 18,456.00 MXN -$922.8 USD-) ahora de $4,800MXN para el acceso a tu cuenta por un cuatrimestre. Además del pago de acceso cuatrimestral, debes cubrir el pago obligatorio de tus clases o sesiones en Tiempo Real que se imparten una vez por mes. Como beneficio de Emagister podrás pagarlo mensualmente (en vez de un
solo pago de $13,275.86 MXN – $663.80 USD) a un costo
preferencial de $1,538 MXN ($76.9 USD) mensual (diferido con descuento). *Nota importante: Las clases y sesiones en Tiempo Real son las que garantizan un seguimiento a tu aprendizaje además de reforzar conocimientos y resolver dudas, es por esto que son obligatorias y esenciales dentro del programa ofrecido.

Todos los cursos incluidos en el Master Course en cada cuatrimestre ahora sumarán créditos para el Multi-Course-Certificate Program para que puedas certificarte cada 4 meses y trabajar con nosotros.

Si cumples satisfactoriamente con los altos estándares y
expectativas de nuestro Instituto según el sistema de certificaciones ya sea por -Cursos con opción a Certificación- o el -Multi-Course-Certificate Program-, puedes ser elegible para trabajar con nosotros en alguna vacante disponible e incluso crear tus propios proyectos que podrán formar parte de este grandioso corporativo, contando con el respaldo necesario tanto tecnológico como de orientación. Es tener estudios de alta calidad, y contar además con la tecnología y asesoramiento para implementar proyectos online. Es como tener una incubadora de negocios para todos tus proyectos, más las oportunidades de trabajo por una inversión razonable y redituable si cumples con los lineamientos.

Nuestro corporativo es lo suficientemente grande para dar cabida a todos los postulantes dependiendo de las áreas de especialización, además de que constantemente creamos proyectos en los cuales participar. Digamos que es una oportunidad de estudios y trabajo todo en un mismo lugar, rompiendo el paradigma tradicional de obtener un título para después ver dónde te aceptan en algún lugar de trabajo, por lo que aquí tu desempeño sí será proporcional a las
oportunidades que puedes tener con nosotros, es por ello que
hemos renovado la forma de enseñar online y las oportunidades de trabajo. Con una plataforma especializada y con una atención individual, conjunta a un sistema único e innovador del cual podrás formar parte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo
  • Habilidades gerenciales
  • Negociación
  • Negociación efectiva
  • Técnicas de venta
  • Comunicación efectiva
  • Toma de decisiones
  • Realización
  • Gerencia de ventas
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo en grupo
  • Asertividad
  • Actitud

Profesores

Multimaestro eduIEC

Multimaestro eduIEC

Maestro

Encontramos fundamental el trabajo en equipo y desarrollamos un sistema de aprendizaje donde tendrás acceso a una plataforma multimaestro, donde recibirás retroalimentación con diferentes enfoques, enriqueciendo de forma sustancial tu aprendizaje.

Programa académico

ESPECIFICACIONES:

*Forma parte del programa cuatrimestral de certificaciones por niveles


A) Principales temas del 1er año: Módulo Desarrollo de Habilidades Empresariales:

1. Atención al cliente

2. Negociación y técnicas de venta

3. Comunicación efectiva

4. Resolución de conflictos


B) Principales temas del 2do año: Módulo Desarrollo de Habilidades Personales:

1. Miedo al cambio

2. Procrastinación y resistencia al cambio

3. Toma de decisiones

4. Realización personal y laboral


C) Principales temas del 3er año: Módulo Desarrollo de Habilidades Directivas:

1. Liderazgo y trabajo en equipo

2. Motivación y proactividad

3. Administración del tiempo

4. Alcanzando las metas


D) Principales temas del 4to año: Módulo Desarrollo de Habilidades Actitudinales:

1. Asertividad

2. Rendimiento laboral

3. Actitud positiva

4. Actitud proactiva

Nota importante: todos los contenidos se adaptarán a tu conocimiento previo, habilidades, capacidades y áreas que quieras trabajar, por lo que tendrás especialistas dedicados a ti y tu proceso de avance. Contarás con coaches certificados internacionalmente por la ICC y especialistas en cada tema a tu disposición, quienes darán un seguimiento totalmente personalizado

Información adicional

IMPORTANTE PARA REGISTRARTE A ESTE CURSO:

Primero te contactaremos vía correo electrónico y WhatsApp. 

Revisa bien la información aquí presentada e ingresa a nuestra página (eduiec.com) y llena el formato de Registro para apartar lugar y que un asesor académico te llame para completar tu registro y realices el pago de tu inscripción.

Si aún tienes dudas de esta promoción, agenda una llamada telefónica en la página (eduiec.com).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master Course Ejecutivo

$ 4,800 IVA inc.