course-premium

Curso

En línea

¡91% de ahorro!
$ 4,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende todo sobre el manejo de las emociones

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Ahora opción al Multi-Course-Certificate Program

En eduIEC – VHM te ofrecemos un servicio Premium con programas personalizados a través de nuestras plataformas virtuales (WebApps) de alta tecnología.

La excelencia y la innovación tecnológica te brindarán una experiencia de aprendizaje único. Hemos revolucionado la forma de aprendizaje online a través de nuestras WebApps para que alcances los objetivos planteados de forma óptima y asequible. Además hemos creado un sistema de certificación interna donde cada curso que concluyas te dará la posibilidad de sumar créditos para obtener un certificado oficial en el MasterCourse de VHMGroup para poder trabajar con nosotros, haciendo tu inversión la más atractiva del mercado. Tras esto, podrás tener la posibilidad de unirte a la revolución tecnológica, educativa y laboral de mayor impacto en las próximas décadas.

En este paquete se incluye el acceso cuatrimestral a un sistema individualizado completo como parte de la Certificación en Metacoaching, que contiene:

1. Cursos de Coaching Online: podrás aprender más acerca de esta actividad aplicándola a tu persona, contarás con un sistema
multimaestro y podrás acceder a más clases individuales.

2. Programa de Coaching automatizado: podrás reafirmar y acelerar tu proceso personal, así como los conocimientos
adquiridos con un programa único que te moverá para que cumplas las metas propuestas y te autoevalúes constantemente.

3. Sesiones de Coaching Online: Tendrás sesiones en Tiempo Real 1 a 1 con un coach certificado internacionalmente por la ICC y podrás vivir la experiencia del cambio personal significativo. Sin
duda una experiencia de altísimo nivel a un precio especial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

*ESTE CURSO AHORA FORMA PARTE DEL MULTI-COURSE-CERTIFICATE-PROGRAM CON CERTIFICACIONES CADA 4 MESES* Para mayores informes revisa nuestra página (eduiec.com).

El Coaching es una de las tendencias más funcionales para el cambio transformacional, por su efectividad ha logrado cambiar la vida cientos de miles de personas en todo el mundo. El coaching de tipo académico que empleamos incluye una suma de técnicas de Desarrollo Humano, Coaching Ontológico, Coaching de Vida y Coaching Ejecutivo que en conjunto han creado un sistema único para lograr la autorealización, el cambio y el cumplimiento de metas en todas las áreas de un individuo.

Público en general (edad:18+), estudiantes, profesionistas.

1. Contar con computadora de escritorio o laptop propia (pantalla
mínima de 15’’);
2. Conocimientos básicos en: acceso al navegador Google Chrome
(instalación, actualización y limpieza de historial);

Ahora con la opción de la Certificación por niveles y como parte del Multi-Course-Certificate Program, serán válidos los créditos de cada curso para certificación. Una vez certificado, el estudiante podrá tener opciones de trabajar con nosotros o para el corporativo VHMGroup International, ya sea en colaboración o con tus propios proyectos si son elegibles. El corporativo es lo suficientemente grande para albergar a todas las personas que demuestren el aprovechamiento de las oportunidades con su alto desempeño académico y disciplina. Con la certificación del Multi-Course-Certificate Program, podrás encontrar diversas oportunidades de emplearte ya sea uniéndote a nuestro equipo de trabajo, o en distintas áreas del corporativo.

Semana tras semana llevarás un seguimiento personalizado sobre áreas de interés, según tu nivel de comprensión de cada tema y todo aplicado a la resolución de problemas y compleción de metas en tu vida. También se incluyen actividades y participaciones grupales de investigación.

Te contactaremos vía correo electrónico y WhatsApp. Deberás visitar nuestra página oficial (eduiec.com) y llenar el formulario de Registro y seguir los pasos que ahí se te indican. *Si tienes dudas, ahí puedes agendar una llamada para que se te asigne un asesor académico o llamarnos directamente al 44 2251 2616 opción 2# y dejar tus datos para iniciar tu Pre-Registro.

Cursos en tronco común + Programa con Sesiones de Coaching individuales asíncronas (teórico-práctico) a través de nuestras WebApps + Opción a certificaciones por niveles.

Opción a tomar el programa cuatrimestral de Certificación que incluyen 4 cursos (1 por mes).

Cursos en tronco común con opción a clases individuales (1 por semana).

Se incluye el primer cuatrimestre 1 Sesión de Coaching en modalidad en Tiempo Real y 3 Sesiones en modalidad Asíncrona al mes, una por semana.

A partir del segundo cuatrimestre, las sesiones incluidas son asíncronas con opción a Tiempo Real.

Deberás llevar el programa tal cual se indica para que puedas ver resultados, implica el cumplimiento semanal enfocado en la práctica constante que garantiza los cambios. Este no es un curso más con sólo archivos descargables con mucha información, este sí es un curso totalmente personalizado, desde la atención, contenido de los cursos hasta las sesiones y clases en tiempo real que se imparten de forma online.

Con el programa de Certificación por niveles, ahora el programa de estudios se adaptó en tronco común obligatorio, con la intención de que trabajes completamente con tu persona, además podrás aplicar lo aprendido durante el curso en tu propia vida haciéndolo más efectivo y quedará como una experiencia permanente en tu vida.

Para que continúes con un trabajo y proceso de crecimiento y
transformación personal exitoso y puedas continuar con tu formación de manera personalizada en los temas de tu interés, hemos incluido 4 cuatro cursos, 1 por mes como parte fundamental de las certificaciones por niveles. Para más información visita nuestra página principal.

Cada curso tiene una duración de 1 mes, donde cada semana se enfocará en un área diferente para llevarlo a la práctica. La
presentación del contenido, actividades, práctica y tu sesión o clase en Tiempo Real.

Deberás pagar la inscripción para apartar tu lugar y posteriormente dentro de la fecha indicada, realizar el pago del cuatrimestre (antes 18,456.00 MXN -$922.8 USD-) ahora de $4,800MXN para el acceso a tu cuenta por un cuatrimestre. Además del pago de acceso cuatrimestral, debes cubrir el pago obligatorio de tus clases o sesiones en Tiempo Real que se imparten una vez por mes. Como beneficio de Emagister podrás pagarlo mensualmente (en vez de un
solo pago de $13,275.86 MXN – $663.80 USD) a un costo
preferencial de $1,538 MXN ($76.9 USD) mensual (diferido con descuento). *Nota importante: Las clases y sesiones en Tiempo Real son las que garantizan un seguimiento a tu aprendizaje además de reforzar conocimientos, resolver dudas y fijar nuevas metas, es por esto que son obligatorias y esenciales dentro de nuestro sistema, haciéndose éste nuestro máximo diferenciador de la competencia.

Es importante que sepas que puedes tomar los módulos para
obtener la certificación o bien sólo porque te interesan los temas. Si buscas la certificación no puedes dejar más de un cuatrimestre de descanso para completar tus módulos.

Si cumples satisfactoriamente con los altos estándares y
expectativas de nuestro Instituto según el sistema de certificaciones ya sea por -Cursos con opción a Certificación- o el -Multi-Course-Certificate Program-, puedes ser elegible para trabajar con nosotros en alguna vacante disponible e incluso crear tus propios proyectos que podrán formar parte de este grandioso corporativo.*Revisa nuestra página oficial para mayor información o agenda una llamada de un asesor académico, estamos para servirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Autoconfianza
  • Autoestima
  • Personalidad
  • Psicología social
  • Dirección
  • Habilidades del pensamiento
  • Habilidades gerenciales
  • Superación personal
  • Innovación

Profesores

Multimaestro eduIEC

Multimaestro eduIEC

Maestro

Encontramos fundamental el trabajo en equipo y desarrollamos un sistema de aprendizaje donde tendrás acceso a una plataforma multimaestro, donde recibirás retroalimentación con diferentes enfoques, enriqueciendo de forma sustancial tu aprendizaje.

Programa académico

ESPECIFICACIONES:

*Forma parte del programa cuatrimestral de certificaciones por niveles

A) Principales temas del 1er año: Módulo Coaching de vida:

1. Coaching personal (mezcla de coaching de vida y ejecutivo)

para que puedas abarcar situaciones de la vida cotidiana desde tu

persona, sociedad y hasta tu trabajo

2. Personalidad resolutiva

3. Superación personal

4. Autoestima y manejo de las emociones


B) Principales temas del 2do año: Módulo Coaching ontológico:

1. Introspección: La escucha interna y activa

2. Autoconocimiento

3. Expectativa, deseo y realidad

4. Personalidad proactiva


Nota importante: todos los contenidos se adaptarán a tu conocimiento previo, habilidades, capacidades y áreas que quieras trabajar, por lo que tendrás especialistas dedicados a ti y tu proceso de avance. Contarás con coaches certificados internacionalmente por la ICC y especialistas en cada tema a tu disposición, quienes darán un seguimiento totalmente personalizado

Información adicional

IMPORTANTE PARA REGISTRARTE A ESTE CURSO:

Primero te contactaremos vía correo electrónico y WhatsApp. 

Revisa bien la información aquí presentada e ingresa a nuestra página (eduiec.com) y llena el formato de Registro para apartar lugar y que un asesor académico te llame para completar tu registro y realices el pago de tu inscripción.

Si aún tienes dudas de esta promoción, agenda una llamada telefónica en la página (eduiec.com).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching

$ 4,800 IVA inc.