¡3% de ahorro!
Curso actualmente no disponible
Forte Capacitación

Programa de optimización y dominio de excel para compras

Forte Capacitación
En San Mateo Atenco ()

$ 6,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 14h
Duración 2 Días
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • 14h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

cursos presenciales en 3 sedes, México, Guadalajara y Monterrey 14 horas de capacitación en dos días, los mejores instructores y se entrega material de trabajo, información estratégica, Formato DC-3 (STPS) y reconocimiento.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Optimice la relación de fórmulas, cálculos de ahorros y creación de escenarios alternativos para la comparativa de precios 2.- obtenga resultados claros y contundentes mediante el análisis exhaustivo de tablas. 3.- domine la creación de macros para la automatización de tareas y profundice en el control creativo de excel. 4.- sepa crear tablas dinámicas para conseguir datos desde diferentes puntos de vista. 5.- agilice y simplifique la elaboración de informes mendiante excel. 6.- analice los indicadores obtenidos en las tablas para el diseño de una estrategia de compras efectiva. 7.- perfeccione la ficha de acuerdo en excel para estructurar adecuadamente la información y asegurar que refleje los acuerdos alcanzados. 8.- controle la ejecución de subastas entre proveedores sacándole el máximo partido a excel. 9.- desarrolle una óptima programación de gráficos, aplicándoles formatos automáticamente y dominando el control de eventos. 10.- analice la metodología utilizar para procedimentar los procesos dentro del departamento.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes del área de compras, auxiliares de compras, encargados del área de suministros.

· Requisitos

Solo se requieren los datos de facturación y nombre completo del participante. Posteriormente el comprobante de pago dentro de la semana de inscripción.

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Todos nuestros cursos están dados de alta ante la STPS, los instructores que lo imparte el tema son expertos, entregamos el material y la información de todo lo que se ve dentro del evento, formato DC-3 y diploma a cada participante.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted vía correo haciéndole llegar el temario, posterior realizara una llamada para confirmar la recepción del correo y aclarar dudas, así mismo ayudarle con el procedimiento.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Excel compras
Excel
Suministros
Gerentes
Auxiliares
Encargados de compras
Coordinador de compras
Auxiliar de compras
Gerente de compras
Proveedores

Profesores

Ignacio Alvarez Placencia
Ignacio Alvarez Placencia
Instructor

Programa académico

1.- cómo recibir información de una necesidad de compra o el feed back por parte del cliente interno:
FORMULARIOS Y PLANILLAS
.-creación de formularios
.-Pantillas
.-validation data
.-configuración e impresion.

2.- ANALISIS DE TABLAS: cómo recibir información de basas de datos
En este modulo obtendrá los factores clave en el manejo y el análisis exhaustivo de los datos para la obteción de resultados precisos decisivos.

.-importar bases de datos externas
.-ordenar
.-filtrar
.-encontrar/reeemplazar.......

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares