Programa de Profundizacion en Yoga Y Entrenamiento Para Maestros.

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    600h

Objetivo del curso: Profundizar tanto en tu práctica como en la comprensión y conocimiento del yoga. Destinatarios del curso: Alumnos experimentados y comprometidos, que desean acceder a un aprendizaje profundo en un contexto de gozo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. de Las Palmas No. 2060 Casi Esquina Con Sierra Grande Col. Lomas de Chapultepec

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Tener un mínimo de dos años de estudios de yoga

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

EL PROGRAMAEl programa de enseñanza avanzada de GRUPO DE YOGA LUNANANDA está diseñado para alumnos experimentados y comprometidos, que desean acceder a un aprendizaje profundo en un contexto de gozo. Este es el Primer Programa de Entrenamiento de México certificado por The Yoga Alliance de Estados Unidos. Siendo uno de los programas más completos, profesional y pleno, no solo a nivel de enseñanza, sino vivencialmente, nuestro propósito es llevarte a profundizar tanto en tu práctica como en la comprensión y conocimiento del yoga.

Se caracteriza por:

Precisión en el alineamiento, no solo desde la forma externa, sino desde la funcionalidadÉnfasis en la columna vertebral y en la sincronización entre respiración y movimientoAdaptación del yoga al individuo, en lugar de adaptar a la persona a rutinas preestablecidasAprender a desarrollar todos los sentidos para la enseñanza y la practicaComprensión profunda de técnicas de enseñanzaProfundización en la filosofía del yoga intelectual y vivencialmenteEntorno de calidad humana para favorecer el crecimiento personal

NUESTROS PROGRAMAS ESTAN DIRIGIDOS A PERSONAS QUE DESEAN AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS PARA PODER EXPRESAR SU LIBERTAD Y CREATIVIDAD

PRIMER PROGRAMA 240 HORAS Estos primeros módulos se dirigen a afianzar la propia práctica, a incorporar el yoga a nuestras vidas, a conocer los fundamentos filosóficos, y a comprender principios básicos de instrucción.SEGUNDO PROGRAMA 360 HORAS Estas siguientes 360 horas del segundo programa se suman a las primeras 240 horas para completar un programa de 600 horas. Te permitirán realmente comprender enseñanzas avanzadas de práctica y enseñanza de yoga.

Los alumnos inscritos en cualquiera de estos dos programas obtienen descuentos especiales en los cursos de maestros visitantes, y podrán asistir a las clases de Rosmary Atri con el 50% de descuento en la mensualidad vigente. (Esto no incluye talleres)

PROGRAMA PARA MAESTROS DE PROVINCIA EN MODULOS DE FIN DE SEMANA: 360 HORAS EN PRESENCIA MAS HORAS SUPERVISADAS POR MAESTROS ASIGNADOS EN EL LUGAR DONDE VIVAS *** aplica sólo en algunos estados de la Republica***

El programa de Grupo de Yoga LunAnanda se enriquece con la participación de maestros extranjeros invitados, tales como Leslie Young, Mark Horner, Peter Sterios, etc. Cuando estés listo podrás inscribirte en el retiro de verano con Orit Sen-Gupta de Israel, cuyas enseñanzas son de gran trascendencia en nuestro curriculum. As¡ mismo contamos con el apoyo de maestros entrenados en este programa, tales como: Mar¡a Molina, Ivana Sejenovich y Paola Bustamante.

Este entrenamiento se basa en una amplia formación dentro del Sistema de B.K.S. Iyengar, en conocimientos de Ashtanga Vinyasa y en las enseñazas de T.K.V. Desikachar, quién enfatiza y explora ampliamente la adaptación del yoga al individuo.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE:

" Tener un mínimo de dos años de estudios de yoga" Tener una asistencia del 80% a los cursos y cumplir con las lecturas requeridas" Entrega y aprobación de exámenes y trabajos a lo largo del programa

CURRÍCULUM QUE SERÁ CUBIERTO A LO LARGO DE TODOS LOS MÓDULOS:

  1. Práctica inicial de asanas, especialmente diseñada para la comprensión de los principios de movimiento, traslado de peso y comprensión de la conexión entre la respiración, nuestro movimiento y nuestros hábitos posturales.
  2. Exploración de diferentes variaciones de las posturas clásicas, para adecuadas a las necesidades del individuo.
  3. Teoría y práctica de Asanas, Pranayama, Meditación, Bandas, Kriyas, Mudras y la integración de sonido y movimiento.
  4. Introducción a algunos cantos védicos e invocaciones iniciales
  5. Principios de Alineamiento y Estructura
  6. Posturas estáticas y posturas dinámicas; sus beneficios y desventajas
  7. Posturas restaurativas
  8. Filosofía del Yoga: Yoga Sutras de Patanjali, Hatha Yoga Pradipka y Bhagavad Gita entre otros.
  9. Técnicas de enseñanza: aprender a ver y comprender diferentes cuerpos; ajustes manuales; utilización de material de apoyo, como bloques de madera, cinturones, etc.
  10. Anatomía y Kinesiología Funcional
  11. Anatomía Energética: Comprensión de los Chakras
  12. El Arte de crear secuencias
  13. Habilidades verbales para comunicar instrucciones
  14. Enseñar a principiantes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Profundizacion en Yoga Y Entrenamiento Para Maestros.

Precio a consultar