Programación de Funciones y Triggers en PostgreSQL con PL/pgSQL

Curso

En México

$ 4,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Los asistentes a este curso estarán capacitados para programar procedimientos almacenados y disparadores (triggers) utilizando el lenguaje de procedimental de PostgreSQL llamado PL/pgSQL. Conocerán y practicarán la sintaxis y la estructura de ese lenguaje. Revisarán algunas estrategias para almacenar, automatizar y ejecutar desde la base de datos algunos procedimientos importantes para la organización. Destinatarios del curso: A usuarios de bases de datos. A profesionales que deseen conocer las técnicas de modelado de bases de datos. A programadores de aplicaciones que utilicen bases de datos. A técnicos que se inician en el manejo de PostgreSQL.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Chapultepec 350, 2o Piso

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Capacitación:

  • Su empresa requiere aprovechar al máximo los recursos humanos con que cuenta, así que deberá ofrecerles el adiestramiento que permita participar mediante la capacitación en el aumento de la productividad, eficiencia y la seguridad operativa de sus procesos de negocio, principalmente en el terreno de la Tecnología de la Información, facilitando así su incorporación a los cambios tecnológicos necesarios que demanda el entorno competitivo internacional.
  • De acuerdo con la pedagogía, la capacitación se debe ofrecer cuando se generen situaciones de discrepancia entre los conocimientos de sus empleados y los requeridos en su labor cotidiana; por cambios dentro de la operación de su empresa; o por la incorporación de nuevas tecnología, procesos o personal.

Presentación:

  • PostgreSQL es una sistema de base de datos objeto-relacional que tiene las características de sistemas de bases de datos comerciales tradicionales con mejoras que serán encontradas en sistemas DBMS de la próxima generación. PostgreSQL es libre y está disponible todo su código fuente.
  • El desarrollo de PostgreSQL es realizado por un equipo de desarrolladores (voluntarios en su mayoría) dispersos alrededor del mundo y comunicados vía Internet. Este es un proyecto de la comunidad y no es controlado por ninguna compañía.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programación de Funciones y Triggers en PostgreSQL con PL/pgSQL

$ 4,000 más IVA