Programas especializados de marketing digital para PyMES
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Según el Instituto del fracaso el 75% de las PyMES cierran después del segundo año de existencia, esto por no tener una buena planeación hablando de organización, publicidad, medios y cómo utilizar sus recursos. Es bien sabido que el Internet ha cambiado radicalmente la forma en que las empresas pueden encontrar y comunicarse con sus clientes.
El Marketing Online es la integración de estrategias simultáneas en la web, a través de un proceso y metodología específica, en busca de objetivos claros usando diversas herramientas, plataformas y medios sociales.
Hoy en día aún encontramos PyMES que no tienen claro este concepto y por ello fallan en la ejecución y resultados de sus estrategias.
La importancia del uso del marketing digital para las PyMES no radica en una moda o tendencia, radica en el cambio y en la forma que el consumidor hoy en día se informa, toma decisiones de compra y en los canales que utiliza para este proceso.
El propósito del marketing online es ayudarte a mostrarte ante el mundo en internet, tal vez para que te conozcan y posteriormente te compren.
Es importante comprender que la gente por más actualizada que esté y por más moderna que la consideres no compra, utiliza o consume sin hacer un análisis previo de lo que les están ofreciendo.
Con el marketing digital tendrás una presencia 24/7 por ejemplo gestionar un sitio web aplicando diversos aspectos de la mercadotecnia, permiten que este pueda funcionar y generar resultados como leads o conversiones en todo momento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Publicidad
- Marketing digital
- Marketing online
- Consumidores
- Pymes
- Rapidez
- Oportunidad
- Mejor
- Primeros resultados
- Positivos del negocio
Programa académico
Gracias a estas es posible entender mejor al mercado y a los consumidores, hacer procesos más eficientes e incluso identificar áreas de oportunidad.
El internet se ha convertido en una excelente opción para las PyMES. Todo es cuestión de aterrizar bien los objetivos que se persiguen e invertir con estrategia, de preferencia, asesorados por profesionales en la materia:
- Con elementos como el social media marketing es posible potenciar la presencia de una compañía.
- Hay tres pilares básicos del marketing digital para las PyMES que son la planeación, contenido y medición.
- Con estos elementos clave se pueden lograr de manera efectiva los objetivos y empezar a cotizar.
Los elementos mínimos que requieren para generar este sistema son:
- Una página web orientada al cliente y por ende a los buscadores. Que esté estructurada para ser una máquina que convierta visitas en leads y leads en clientes.
- Una plataforma de contenido, es decir, un Blog que proporcione información de mucho valor y utilidad para su mercado, que los ayude a posicionarse como los mejores y que dominan el tema.
- Redes Sociales adecuadas para el tipo de mercado al que vas dirigido, que te ayuden a amplificar tus mensajes y contenido. Que te acerquen a tu mercado y te permitan generar empatía y comunidad en torno a temas comunes y asociados con tu producto o servicio.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Programas especializados de marketing digital para PyMES