Programas especializados de marketing digital para PyMES

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Según el Instituto del fracaso el 75% de las PyMES cierran después del segundo año de existencia, esto por no tener una buena planeación hablando de organización, publicidad, medios y cómo utilizar sus recursos. Es bien sabido que el Internet ha cambiado radicalmente la forma en que las empresas pueden encontrar y comunicarse con sus clientes.

El Marketing Online es la integración de estrategias simultáneas en la web, a través de un proceso y metodología específica, en busca de objetivos claros usando diversas herramientas, plataformas y medios sociales.
Hoy en día aún encontramos PyMES que no tienen claro este concepto y por ello fallan en la ejecución y resultados de sus estrategias.
La importancia del uso del marketing digital para las PyMES no radica en una moda o tendencia, radica en el cambio y en la forma que el consumidor hoy en día se informa, toma decisiones de compra y en los canales que utiliza para este proceso.

El propósito del marketing online es ayudarte a mostrarte ante el mundo en internet, tal vez para que te conozcan y posteriormente te compren.
Es importante comprender que la gente por más actualizada que esté y por más moderna que la consideres no compra, utiliza o consume sin hacer un análisis previo de lo que les están ofreciendo.

Con el marketing digital tendrás una presencia 24/7 por ejemplo gestionar un sitio web aplicando diversos aspectos de la mercadotecnia, permiten que este pueda funcionar y generar resultados como leads o conversiones en todo momento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Consumidores
  • Pymes
  • Rapidez
  • Oportunidad
  • Mejor
  • Primeros resultados
  • Positivos del negocio

Programa académico

Contar con una estrategia online marcar una gran diferencia en la rapidez con la que se pueden ver los primeros resultados positivos del negocio.

Gracias a estas es posible entender mejor al mercado y a los consumidores, hacer procesos más eficientes e incluso identificar áreas de oportunidad.
El internet se ha convertido en una excelente opción para las PyMES. Todo es cuestión de aterrizar bien los objetivos que se persiguen e invertir con estrategia, de preferencia, asesorados por profesionales en la materia:
  • Con elementos como el social media marketing es posible potenciar la presencia de una compañía.
  • Hay tres pilares básicos del marketing digital para las PyMES que son la planeación, contenido y medición.
  • Con estos elementos clave se pueden lograr de manera efectiva los objetivos y empezar a cotizar.
En Goobec queremos romper las estadísticas negativas que envuelven el entorno de las PymEs, es por eso que tenemos para ti un amplio catálogo de cursos especializados, que te ayudarán desde crear tu propio sitio web hasta dominar las plataformas de publicidad en la línea más importante en el mundo actual.

Los elementos mínimos que requieren para generar este sistema son:
  • Una página web orientada al cliente y por ende a los buscadores. Que esté estructurada para ser una máquina que convierta visitas en leads y leads en clientes.

  • Una plataforma de contenido, es decir, un Blog que proporcione información de mucho valor y utilidad para su mercado, que los ayude a posicionarse como los mejores y que dominan el tema.

  • Redes Sociales adecuadas para el tipo de mercado al que vas dirigido, que te ayuden a amplificar tus mensajes y contenido. Que te acerquen a tu mercado y te permitan generar empatía y comunidad en torno a temas comunes y asociados con tu producto o servicio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programas especializados de marketing digital para PyMES

Precio a consultar