Propuesta de valor - ¿Qué vendes realmente?

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

Encuentra qué te hace diferente de la competencia.

Propuesta de valor - ¿Qué vendes realmente?
Encuentra qué te hace diferente de la competencia.

¿Cuál es tu propuesta de valor?
¿Qué te hace diferente a tus competidores?

¿Cuál es tu diferenciador?


Ser diferente, no es sinónimo de ser el mejor ni el más elegible. Cuando tienes que encontrar qué te hace único como negocio, o por qué tendrían que elegirte a ti sobre la competencia, todo se resume en esto: Propuesta de valor.

No, a tus clientes no les interesa todo el listado de características de tu producto, tanto, como lo que haces por ellos, los problemas que solucionas, o lo que le haces sentir.

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Acerca de este curso

La propuesta de valor reúne todos los atributos que te hacen especial, pero expresados en una forma clara y concisa para tus clientes, para que no le quede duda, de por qué eres la opción a elegir, y sobre todo, qué beneficios obtendrán de ti.

En este curso aprenderás a visualizar los diferenciadores de tu negocio vs la competencia, y encontrar tu propuesta de valor para destacar de los demás, pero sobre todo, para que te elijan a ti.

¿Qué tiene de diferente este taller?

Cuando se habla de propuesta de valor, se ha habla mucho del lienzo de la propuesta de valor como herramienta, pero pocas veces puedes comprenderlo con claridad o encontrar alternativas. En este taller, te enseñaremos una nueva forma de poder obtener claramente tu propuesta de valor, para que puedas expresarla en forma concisa y se acerque a la realidad de tu proyecto.

Este es un taller para simplificarte el camino, y para que de una vez por todas, encuentres tu diferenciador.

Todo aquel que quiera vender correctamente su producto o servicio.

Tener conectividad a internet.

Esta es una nueva metodología para ayudarte a aterrizar la propuesta de valor más claramente.

Te enviaremos un correo con toda la información del próximo taller.

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  • Ventas
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Profesores

Libia Pérez

Libia Pérez

CEO

Líder de marketing y dirección estratégica tanto offline como online, contribuyendo desde el levantamiento de capital hasta el crecimiento y expansión de marcas nacionales e internacionales. Es miembro activo del ecosistema de innovación y emprendimiento en Guadalajara, Jalisco. Cuenta con estudios de neuromarketing por Martin Lindstrom, gurú de mercadotecnia, Design Thinking por la Universidad de Virginia y Lean Startup por Steve Blank. Ha participado como conferencista y docente. Certificación Google. Actualmente emprende y dirige Hualiz, centro de innovación.

Programa académico

En este taller, te enseñaremos una nueva forma de poder obtener claramente tu propuesta de valor, para que puedas expresarla en forma concisa y se acerque a la realidad de tu proyecto.


Este es un taller para simplificarte el camino, y para que de una vez por todas, encuentres tu diferenciador.


  • ¿Qué vende tu empresa?
  • Diferenciadores de la competencia.
  • Qué es una propuesta de valor.
  • ¿Qué compone una propuesta de valor?
  • Cómo determinar la propuesta de valor.
  • ¿Cómo vender esa propuesta de valor?

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