Prospección Efectiva de Clientes para Venta de Servicios de Autotransporte - Online
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
3h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
Como usted bien sabe, sentarse a esperar a que las ventas caigan por sí solas es una manera rápida de quebrar un negocio. Toda empresa que busque el éxito necesita forzosamente salir a buscar clientes, pero son demasiadas las que cometen el grave error de hacer llamadas (o peor aún, visitas) indiscriminadas, gastando costosos recursos que podría destinar a una forma más eficaz (y evidente) de vender sus productos y servicios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
* Aprenda cuáles son los criterios que debe tomar en cuenta al momento de hacer una lista de prospectos.
* Descubra cómo las grandes empresas logran crear soluciones “a la medida” para un amplísimo rango de clientes.
* Amplíe su arsenal de técnicas para localizar prospectos que realmente puedan convertirse en clientes leales a su compañía.
Empresarios, directores, administradores y gerentes generales de
empresas que comercialicen servicios de autotransporte; gerentes, jefes y encargados de áreas comerciales,
de mercadotecnia y de ventas; personal de ventas, comercialización y atención a clientes; personas que
deseen conocer el proceso de prospección de clientes para servicios de autotransporte.
Un ejecutivo se comunicará con usted, para poder darle información más detallada
Opiniones
Materias
- Servicios
- Ventas
- Autotransporte
- Autotransporte de carga
- Automotriz
- Transporte
- Transporte en México
- Logística
- Transporte y distribución
- Autotransporte FEDERAL
Profesores
Intercar Training
Instructor
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
1.- EL MARKETING EN LA PROSPECCIÓN DE CLIENTES
2.- FORMULACIÓN DE LA DEFINICIÓN DE PROSPECTOS
3.- BÚSQUEDA DE CUENTAS POTENCIALES
4.- CÓMO RELACIONAR LOS SERVICIOS QUE USTED OFRECE CON LAS NECESIDADES DE SU PROSPECTO
5.- HERRAMIENTAS PARA PROSPECTAR
6.- LLAMADAS PARA LA PROSPECCIÓN DE CLIENTES
Información adicional
* Diploma de reconocimiento de participación
* Constancia de competencias o de habilidadeslaborales DC-3
* Exposición de un prestigiado Instructor
* Información estratégica
* Material electrónico
* Capacitación Efectiva Especializada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Prospección Efectiva de Clientes para Venta de Servicios de Autotransporte - Online