Curso actualmente no disponible

Curso

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Academia Americana de Técnicos Dentales de México pone a su disposición avanzadas técnicas de aprendizaje de odontología y elaboración de prótesis removibles. Nos caracterizamos por ser líderes en la educación integral odontológica, destacándonos como uno de los mejores institutos de enseñanza dental de México. Les brindamos a nuestros estudiantes las técnicas y bases prácticas en lo último de la elaboración y construcción de prótesis removibles, para la reconstrucción computarizada de la sonrisa.

Las prótesis removibles son prótesis parciales que sujetan tanto los dientes como las encías del paciente, y se realizan generalmente cuando el paciente aún conserva parte de su dentadura. Las prótesis removibles, como su nombre lo indica, son removibles, es decir pueden ser extraídas y colocadas por el mismo paciente. La elaboración de este tipo de prótesis se realiza en laboratorios especializados y con modelos de revestimientos. Las reconstrucciones de los dientes y las encías se realizan con resina acrílica, material resistente que permite una fácil moldura y fijación.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales le enseñamos a esculpir cuidadosamente las piezas dentales de este tipo de prótesis. Además, le enseñamos a tomar todas las impresiones y registros de mordida necesarios, y por medio de nuestros cursos prácticos de laboratorio, le mostramos las técnicas para la fabricación y confección de prótesis removibles. Para la elaboración de las prótesis se utilizan materiales modernos y de calidad garantizada.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales usted aprenderá todas las técnicas para la elaboración de prótesis removibles y fijas. Le proporcionaremos todo el material teórico y práctico que usted necesita para convertirse en el mejor técnico dental.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prótesis Removibles

Precio a consultar