Curso actualmente no disponible
Recuperación de Clientes Disgustados
Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes. Destinatarios del curso: Personal de contacto con el Cliente, Mandos medios (jesfes y supervisores), Gerentes.
Acerca de este curso
Ninguno.
Opiniones
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
1. ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes?
- Las relaciones comerciales
- El valor del Clientes
- Situaciones atribuibles al Cliente
- Situaciones atribuibles a la Organización
2. La Regla de Oro: Manejarlo en forma profesional, NO personal
3. Las Quejas: ¡Oportunidades de Oro!
- Nuestra actitud ante las quejas
4. Técnicas para el manejo de Clientes Disgustados
- Principios para tratar con Clientes Disgustados
- Tres habilidades básicas
- Pasos para recuperar Clientes Disgustados
5. Qué hacer después de que el Cliente se ha ido
- Problemas potenciales
- Recuperación emocional
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