Redacción de Documentos Oficiales

Conference Corporativo, Instructores de Máximo Nivel.
En Alvaro Obregón

$ 7,920
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Alvaro obregón
Horas lectivas 10h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Alvaro obregón
  • 10h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es importante la elaboración de oficios en el sector gubernamental, no solo eso si no todo tipo de información escrita de ellos o para ellos, es indispensable hacerlo de manera correcta ya que la elaboración, la descripción, y varios factores, influyen mucho con la seriedad del asunto Conference Corporativo lo sabe y trae para ti, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Redacción de Documentos Oficiales.

En este evento conoceremos cómo elaborar oficios, circulares, actas administrativas, actas circunstanciadas, fallos, también aprenderemos a estructurar los dictámenes, los manuales de políticas y procedimientos, las carpetas de comités, así cómo las bases de licitación, las peticiones de informes, las atentas notas y las notas informativas.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de formar parte de este selecto grupo de personas, y perfeccionar las técnicas existentes de redacción y otras herramientas eficientes para estos documentos; sólo tienes que dar clic en el botón de información y nosotros nos comunicaremos contigo y resolveremos todas tus dudas.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Alvaro Obregón
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Alvaro Obregón
Insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo Local 310, Col. Guadalupe Inn Del. Alváro Obregón, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Instruir y perfeccionar al participante, en la realización de documentos oficiales así analizar la forma y el método de lograr una redacción correcta.

· ¿A quién va dirigido?

Todo el personal del sector público mexicano interesado en la mejora de su desempeño en la realización de estos documentos así como involucrados en esta materia.

· Requisitos

Solicitar, requisitar (llenar) y regresar el formato oficial de inscripción al centro de atención telefónica.

· Titulación

Al termino de el evento se hará entrega de un certificado o diploma que esta avalado por la secretaría del trabajo y prevención social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con las mejores instalaciones, así como los mejores instructores, además de contar con certificación de calidad iso 9000.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El proceso de matriculación es por medio de un formato de inscripción el cual deberá de ser solicitado vía telefónica y reenviado por correo electrónico antes de las fechas establecidas para su correcta inscripción.

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RICARDO PEÑA
5.0 06/10/2010
Lo mejor: El instructor nos resolvio todas nuestras dudas y el temario estuvo excelente
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¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

REDACCIÓN de DOCUMENTOS OFICIALES
Personal del sector público mexicano
Oficios
Circulares
Actas administrativas
Actas circunstanciadas
Fallos
Dictámenes
Manuales de políticas y procedimientos
Carpetas de comités

Profesores

Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
Instructores de Máximo Nivel a nivel nacional .
.

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Programa académico

Dirigido a:
  • Todo el personal del sector público mexicano interesado e involucrado en esta materia.
Conocerá como elaborar y estructurar:
  • Oficios.
  • Circulares.
  • Actas administrativas.
  • Actas circunstanciadas.
  • Fallos.
  • Dictámenes.
  • Manuales de políticas y procedimientos.
  • Carpetas de comités.
  • Bases de licitación.
  • Petición de informes.
  • Atentas notas y notas informativas.
  • Y mucho más...

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