Redacción de Informes de Investigación y Administrativos
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
El curso está especialmente diseñado para proporcionar las herramientas y técnicas adecuadas para todos los profesionales involucrados en la preparación y presentación de informes en todas las áreas.
Enfocado en el dominio de los conocimientos y destrezas para redactar, con el más alto nivel de eficacia y rigor, los diversos tipos de informe del ámbito administrativo y de investigación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Reflejar calidad y claridad en la escritura óptima de los diferentes tipos de informes de investigación y administrativos.
Conocer los elementos necesarios para estructurar y planificar la elaboración de un informe.
Identificar y utilizar adecuadamente las técnicas de redacción de informes.
Desarrollar un estilo de redacción que le permita expresarse en forma clara y precisa, de acuerdo al tipo de información a procesar.
Redactar informes de investigación altamente efectivos de acuerdo con los pasos establecidos para su elaboración.
El presente curso está dirigido a todos los ejecutivos y profesionales en todas las áreas administrativas interesados en adquirir los conocimientos y las destrezas básicas respecto a la elaboración de informes, y dominar las técnicas de redacción y presentación.
Curso 70 % práctico; Estructura dinámica y actualizada; Permite aprender a comunicar eficazmente, los resultados y conclusiones de la actividad profesional, a través de una adecuada redacción y presentación del informe.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Metodología
- Redacción
- Administrativos
- Composicion
- Normas
- Clasificación
- Tipos
- Importancia
- Titulación
- Cualidades
- Propósito
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
1. La Redacción de informes.
2. Definición y características.
3. Cualidades y vicios
4. Composición del párrafo.
5. Normas de redacción de informes.
6. Titulación de las secciones.
7. Uso de signos de puntuación.
8. Uso de las letras mayúsculas.
MÓDULO II. ESTRUCTURA Y PLANIFICACIÓN DEL INFORME
1. El informe. Definición.
2. Propósito general del informe.
3. Importancia y ventajas del informe.
4. Clasificación y tipos de informes.
5. Estructura del informe.
6. El Cuerpo del informe.
MÓDULO III. METODOLOGÍA Y MARCOS REFERENCIALES
1. Introducción, Antecedentes, Metodología, El Texto, Resultados, Conclusiones, Bilbiografía, Recomendaciones.
2. Material complementario: Apéndices, Simbología, Glosario, Referencias, Indice.
3. Proceso de planificación y elaboración del informe.
4. Plan o bosquejo del informe.
5. Construcción del informe.
6. Formatos MLA y APA
7. Ayudas gráficas.
8. Anexos.
MÓDULO IV. ESTRUCTURA Y PLANIFICACIÓN DEL INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN
1. Definición del Informe final de Investigación.
2. Antecedentes de la investigación.
3. Objetivos de investigación.
4. Metodología.
5. Ficha técnica.
6. Descripción de la información obtenida.
7. Conclusiones.
8. Ejercicios y análisis de casos prácticos.
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