Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para poder trabajar con este importante aspecto de tu compañía, por esta razón el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Redacción Práctica

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • REDACCION-PRACTICA-Y-ORTOGRAFIA.pdf

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
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Acerca de este curso

Permitir que los participantes conozcan y alcancen el dominio de conceptos, formatos y estilos de la redacción actualizada, como herramientas de trabajo administrativo, a fin de mejorar su desempeño laboral, mejoramiento profesional y personal. Así también, dominar la corrección escrita con bases ortográficas.

Personal administrativo en general, coordinadores, supervisores o gerentes. Este curso también es ideal para personal en capacitación o inducción.

Inscripción.

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Redacción
  • Herramientas de trabajo administrativo
  • Redacción comercial
  • Redacción Práctica
  • Uso de Mayusculas
  • Redacción Avanzada
  • Abreviaturas
  • Acentuación de palabras
  • Errores de escritura en la vida diaria

Profesores

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo

Lic. Juan Guillermo Garza Caudillo

Instructor Asociado Consultek

Programa académico

MÓDULOS:

I. REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS INTERNOS

A. El memorando

B. El correo electrónico

C. La Carta

D. La Circular

E. Otros escritos usuales

  1. APUNTES ORTOGRÁFICOS

A. Uso adecuado de mayúsculas

B. Abreviaturas mexicanas

C. Acentuación de las palabras

D. Errores de escritura en la vida diaria

Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.

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