Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Curso Redes Sociales y Marketing de Contenidos

Ibero - Universidad Iberoamericana Ciudad de México
En línea

$ 5,950
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 18h
Clases virtuales
  • Curso
  • En línea
  • 18h
  • Clases virtuales
Descripción

Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y analizar casos reales de éxito y fracasos para diseñar una estrategia propia, a través de la evaluación comparativa de productos (benchmarking) y el uso de herramientas como Online Klout, Social Bro y Topsy.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Entender las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación. - Realizar una campaña basada en interacción y marketing de contenidos. - Medir e interpretar los resultados.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas de humanidades, ciencias sociales y administrativas que requieran herramientas que faciliten la presentación de informes y resúmenes ejecutivos a través de presentaciones dinámicas, mapas mentales animados e infografías, que simplifique el trabajo colaborativo y la comprensión de los resultados de su desempeño. Se abre al público interesado en el tema, que tenga conocimientos de manejo de equipo de cómputo y/o experiencia manejando redes sociales.

· Requisitos

Se requiere conocimientos de inglés a nivel medio por contenidos del programa.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

F
Fernando
5.0 11/11/2018
Lo mejor: Me gusta esta uni, buenos maestros y excelente ambiente. No regrets
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F
Fernando
5.0 11/11/2018
Lo mejor: Me gusta esta uni, buenos maestros y excelente ambiente. No regrets
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Redes
comunicación
Marketing
Marketing online
Marketing digital
Redes sociales
Marketing de contenidos
Comunicación social
Comunicación Visual Gráfica
Diseño

Programa académico

Contenido Temático

Módulo 1

Redes Sociales y Marketing de Contenidos

  1. Introducción a las redes sociales.
  2. Modelo de comunicación en redes sociales.
  3. Conceptos básicos de Marketing, Branding y Relaciones Públicas.
  4. Redes sociales y empresas.
  5. Curaduría de contenidos.
  6. Automatización de contenidos.
  7. Diseño de estrategia ad hoc. (4 horas)


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares