Cursos México

Redes Sociales para Empresas.

Cursos México
Semipresencial en Benito Juárez

$ 4,600
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Eventos
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Lugar Benito juárez
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Clases virtuales
  • Eventos
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • Benito juárez
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Clases virtuales
Descripción

La importancia que están teniendo las Redes Sociales en las empresas está siendo una herramienta altamente estratégica para dar a conocer sus productos y/o servicios.
Los responsables de comunicación de Marketing y de Recursos humanos entre otras áreas están incorporando estos nuevos medios de comunicación empresa-cliente que permite entrar en contacto con los consumidores de una forma directa y cercana.
Un Community Manager 5 la persona encargado de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Av. Baja California No. 245-1101, Col. Hipodromo Condesa, 03500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
Av. Baja California No. 245-1101, Col. Hipodromo Condesa, 03500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Directores Generales. Gerentes comerciales. Directores de comunicación corporativa. Gerente de mercadotecnia. Agencias de publicidad. Diseñadores. Consultores. Community Manager/Getor de Rede Sociales, Analista de Social Media. Administradores de páginas web. Distribuidores de productos. Gerente de marca.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Redes
Herramientas
comunicación
Sociales
Facebook
Community Manager
Negocio
Twitter
Widgets

Profesores

Ing. Sergio Barrientos
Ing. Sergio Barrientos
Ponente

10 años de experiencia en medios digitales, Máster en Marketing en Internet y Publicidad Digital, Ing. en Informática, Ponente en diversos temas en tecnología web, Conferencista en el Congreso Internacional de Marketing Digital, Asesor a diversas empresas logrando generar ventas por internet, Coach de vida y empresarial y ha participado en diversas publicaciones en revistas sobre diversos temas.

Programa académico

  • ¿Qué es un Community Manager?
  • Funcione, Herramientas y responsabilidades del Community Manager.
  • Lo que debe saber un Community Manager de su empresa.
  • ¿Qué es una red social?
  • ¿Qué puede aportar una red social a nuetro negocio?
  • Diferencias entre publicar en una red social y otros medios
  • Factores importantes por los que fallan las empresas en Rede Sociales.
  • Facebook

Diferencias entre perfil, un grupo y una página.

Generar posicionamiento de marca y ventas a través de los grupos.

Facebook Timeline.

20 tipos de Post en Facebook

Convertir un perfil a Página en Facebook.

Creación de una página en facebook.

Cómo generar post que generen interacción y un gran alcance

Edgerank (nuevo algoritmo en Facebook)

Estrategias secretas para aumentar los alcance en Facebook

Técnicas de posicionamiento de marca a través de los medios

sociales.

Transmisión de eventos en vivo.

Tiendas en línea.

Formularios de contacto.

Concursos

Encuetas.

Páginas de aterrizaje dentro de facebook.

Aplicaciones para generar la mejor hora para publicaciones.

Medición e interpretación de métricas.

  • Twitter:

Conceptos Generales

Recursos.

Widgets.

Mensajes Directos.

Técnicas de posicionamiento de marca.

Administrar multi cuentas.

Autor Respondedores

Detectar Spamers.

Detectar cuentas falsas.

Video Twitts.

Crear invitaciones de eventos en Twitter.

Seguimiento de los últimos trends y etiquetas.

Herramientas para segmentación y listas.

Integrar con archivos, imágenes y videos.

Informe e investigación de actividad social.

Herramientas para monitorear seguidores y los que dejan de serlo.

Aplicaciones para generar la mejor hora para publicaciones

Herramientas de análisis.

Campañas de Mensaje Directos.

Auto Respondedores.

Sistemas para generar seguidores

Suite para twitter.

  • Youtube.

Crear canal.

Subir contenido.

Palabras clave.

Técnicas de posicionamiento de marca.

  • Aplicaciones avanzadas de reos sociales que se pueden integrar simultáneamente en un sitio web.
  • Slidshare

Crear cuenta.

Administración de la aplicación.

Publicación en otras redes sociales

Técnicas de posicionamiento de Marca.

  • Flickr, Pinterest e Instangram

Crear cuenta.

Subir fotografías

Publicar desde Pc o Móvil.

Técnicas de posicionamiento de Marca

  • Redes Sociales para profesionistas.

Viadeo

LinkedIn

  • Crear cuenta en Foursquare.

Reclamar sitio

Generar promociona.

  • Análisis de medición en Rede Sociales.
  • Plan y Estrategias generales a realizar en Rede Sociales.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares