Universidad Del Pensamiento

La Relacion de Pareja Y El Arte de Amar

Universidad Del Pensamiento
En México

$1,950
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Taller
Lugar México
Horas lectivas 14h
  • Taller
  • México
  • 14h
Descripción

Objetivo del curso: Este curso está dirigido para generar armonía en el individuo y transformar mediante el poder de la mente la percepción de sí mismo y atraer así a la persona de sus sueños. Destinatarios del curso: Empresarios. Directivos. Gerentes. Supervisores. Empleados. Vendedores. público en general

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Sin Direccion, 05120, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Consultar
Ubicación
México
Sin Direccion, 05120, Ciudad de México (Distrito Federal), México

A tener en cuenta

· Requisitos

sin requisitos

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Arte

Programa académico

Presentación:

En que conciste el curso: Cambiar los paradigmas de limitación y carencia que se han ido formando a través de nuestra educación, cultura, familia etc.Este curso transforma a través del poder de la mente nuestra capacidad para generar amor en nuestra vida.Los participantes:

  • Transformaran su vida, adquiriendo un sentido de paz y de libertad en la toma de decisiones.
  • Apreciará la habilidad de elegir su destino con mayor confianza y clarificara su papel en cada una de sus relaciones sociales, comprendiendo la interconexión que existe entre ellas.
  • Comprenderá y aplicará el principio de abundancia para recibir y dar con facilidad y confianza, y así identificará lo que es real y lo que no con respecto a la abundancia.
  • El participante se sentirá confortable con la abundancia en el amor.

    La persona aprenderá el proceso de crear una llena de amor, por medio del reconocimiento de la alineación con la mente de abundancia, y así localizara los bloqueos y romperá con ellos creando espacio para una nueva historia donde manifestara lo que quiere de la vida y de su pareja.La Programacion Neuro Linguistica tiene como premisa fundamental que la calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestro pensamiento y habilidad para comunicar; más aún, que cada uno de nosotros ha sido programado para funcionar como actualmente lo hacemos y que mediante la identificación de esa programación podemos escoger la mejor opción para forjar nuestra imagen siguiendo la conducta de aquéllos que han logrado la excelencia en un área o disciplina específica.El individuo maximiza sus recursos a fin de modificar su percepción de la vida llevándolo a convertirse en un modelo de excelencia.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares