La Relacion de Pareja Y El Arte de Amar

Curso

En México

$ 1,950 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    14h

Objetivo del curso: Este curso está dirigido para generar armonía en el individuo y transformar mediante el poder de la mente la percepción de sí mismo y atraer así a la persona de sus sueños. Destinatarios del curso: Empresarios. Directivos. Gerentes. Supervisores. Empleados. Vendedores. público en general

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Sin Direccion, 05120

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

sin requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Arte

Programa académico

Presentación:

En que conciste el curso: Cambiar los paradigmas de limitación y carencia que se han ido formando a través de nuestra educación, cultura, familia etc.Este curso transforma a través del poder de la mente nuestra capacidad para generar amor en nuestra vida.Los participantes:

  • Transformaran su vida, adquiriendo un sentido de paz y de libertad en la toma de decisiones.
  • Apreciará la habilidad de elegir su destino con mayor confianza y clarificara su papel en cada una de sus relaciones sociales, comprendiendo la interconexión que existe entre ellas.
  • Comprenderá y aplicará el principio de abundancia para recibir y dar con facilidad y confianza, y así identificará lo que es real y lo que no con respecto a la abundancia.
  • El participante se sentirá confortable con la abundancia en el amor.

    La persona aprenderá el proceso de crear una llena de amor, por medio del reconocimiento de la alineación con la mente de abundancia, y así localizara los bloqueos y romperá con ellos creando espacio para una nueva historia donde manifestara lo que quiere de la vida y de su pareja.La Programacion Neuro Linguistica tiene como premisa fundamental que la calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestro pensamiento y habilidad para comunicar; más aún, que cada uno de nosotros ha sido programado para funcionar como actualmente lo hacemos y que mediante la identificación de esa programación podemos escoger la mejor opción para forjar nuestra imagen siguiendo la conducta de aquéllos que han logrado la excelencia en un área o disciplina específica.El individuo maximiza sus recursos a fin de modificar su percepción de la vida llevándolo a convertirse en un modelo de excelencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Relacion de Pareja Y El Arte de Amar

$ 1,950 más IVA