Relaciones Públicas. El Fin de la Publicidad

Curso

En Aguascalientes

$ 610 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Aguascalientes

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: Conocer las ventajas de las Relaciones Públicas sobre los esfuerzos tradicionales de Publicidad. Ahorrar costos e invertir a largo plazo en la imagen de su empresa u organización. Realizar alianzas estratégicas con compañías de publicidad. Destinatarios del curso: Ejecutivos y personal involucrado activamente en las tareas de promoción y publicidad en las empresas. Profesionales de la Mercadotecnia y la comunicación Organizacional. Directivos y Empresarios que lanzan nuevas marcas de producto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Ver mapa
Arco de la Libertad 229 - 9, 20140

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Mínimo Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración de Empresas y carreras afines.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Conocer las ventajas de las Relaciones Públicas sobre los esfuerzos tradicionales de Publicidad. Ahorrar costos e invertir a largo plazo en la imagen de su empresa u organización. Realizar alianzas estratégicas con compañías de publicidad. El curso está diseñado con las más avanzadas técnicas de enseñanza participativa.
La sesión consta de una mezcla de conferencias y trabajo colaborativo en el que se practica desde el primer

Temario
1. Creatividad, Publicidad y Resultados

  • Definiciones
  • Marco Teórico
  • Las Diferencias que hacen la dierencia


    2. El Poder de Terceros

  • Recomendaciones
  • El papel de los Medios
  • La función última de las RRPP


    3. Crear una Nueva Marca


  • Ventajas de las RRPP al crear una nueva marca
  • Errores en la extensión de línea
  • Casos Prácticos Harvard


    4. Plazos, Costos y Credibilidad


  • Publicidad a Corto Plazo
  • Relaciones Públicas a Largo Plazo
  • Publicidad Cara
  • Relaciones Públicas Baratas
  • Credibilidad y el Vendedor de Autos
  • Credibilidad de los Medios de Comunicación
  • Lo Divertido de la Publicidad
  • La Seriedad de las Relaciones Públicas


    5. Qué quieren oir los medios


  • Como trabajan Periódicos, Revistas y Medios Electrónicos
  • La noticia importante
  • Notas vacías
  • Seguimiento a Medios


    6. Herramientas de Relaciones Públicas


  • Monitoreo
  • Organización de Eventos
  • Boletinaje
  • Gestión de Crisis de Imagen


    Curso abierto, con opción a impartirse In-House a empresas.

  • Información adicional

    Descripción del precio: Promociones

    Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Relaciones Públicas. El Fin de la Publicidad

    $ 610 IVA inc.