El reporting en GA4

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,413.11 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    25h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a elaborar el reporting para Marketing con GA4, así como la elaboración de informes en GA4 de tipo estándar y a medida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales que quieran ampliar su conocimiento sobre Analítica Digital encarando el verdadero núcleo de cualquier proyecto, con un especial énfasis en directores, mandos intermedios y especialistas de marketing.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Programa académico

Unidad 1: Los informes estándar de GA41. El reporting en GA42. Conceptos previos2.1. Métricas y dimensiones2.2. Segmentos y comparaciones2.3. Filtros2.4. Agrupaciones de contenido.2.5. User ID y Client ID3. Grupos de informes estándar3.1. Informe panorámico3.2. En tiempo real3.3. Adquisición3.4. Interacción3.5. Monetización3.6. Retención3.7. Grupos demográficos3.8. Tecnología3.9. Otros grupos de informesUnidad 2: Los informes a medida de GA41. El reporting a medida en GA42. Tipos de informes a medida3. Componentes principales de los informes a medida3.1. Variables3.2. Configuración de la pestaña del informe3.3. El informe4. Exploración de forma libre4.1. Ejemplo: informe de Rendimiento de las ventas5. Exploración de embudo de conversión5.1. Configuración de la pestaña del informe de embudo5.2. Ejemplo de informe de embudo6. Exploración de rutas6.1. Configuración de la pestaña de informe de ruta6.2. El informe de ruta6.3. Ejemplo de informe de ruta7. Otros informesUnidad 3: Reporting para Marketing con GA41. Google Analytics 4 y el marketing1.1. Por qué es importante utilizar GA4 en el marketing digital2. Canales, fuentes, medios y campañas en Google Analytics 42.1. Agrupación de Canales2.2. Etiquetado de campañas3. Análisis de fuentes de tráfico y campañas de marketing3.1. Informes de Adquisición3.2. Informes a medida3.3. El informe de Páginas de destino3.4. Dimensiones secundarias4. Informes de Publicidad4.1. Informe de Rendimiento4.2. Informes de Atribución5. Cross-deviceUnidad 4: Obtener información del reporting1. Saber responder preguntas con los informes1.1. Consideraciones previas a la hora de extraer información1.2. Preguntas sobre nuestros usuarios1.3. Preguntas sobre nuestros canales1.4. Preguntas sobre lo que ocurre en nuestra web2. Analizar los datos de comercio electrónico2.1. Retail media con GA43. Conclusiones1.Conocer los informes estándar de GA4 para extraer la información necesaria.2.Conocer los informes personalizados de GA4 (libres, de embudo y de ruta) para obtener más información de la que te aportan los informes estándar.3.Conocer los informes de marketing y atribución de GA4 para entender el rendimiento de las campañas.10.Conocer los datos necesarios, saber extraerlos y convertirlos en información accionable para ayudar a cumplir los objetivos del producto digital.

Información adicional

1.Saber utilizar los informes por defecto de la herramienta.2.Saber crear informes personalizados.3.Saber cómo crear un reporting para marketing.4.Saber extraer la información necesaria que ayude a cumplir los objetivos del producto digital.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El reporting en GA4

$ 2,413.11 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140