RESPONSABILIDADES DE ALTA DIRECCIÓN EN UN SISTEMA DE GESTIÓN

Curso

En Col. Ampliacion Napoles

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Col. ampliacion napoles

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conoce cual es la documentación necesaria, y como implementar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad.

Precisiones importantes

Documentos

  • RESPONSABILIDADES DE ALTA DIRECCIÓN.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. Ampliacion Napoles (Ciudad de México (Distrito Federal))
Av. San Antonio 256 Piso 7, 03849

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer el rol de la alta dirección como líder en el sistema de gestión de la calidad desde la documentación, implementación y mejora así como su utilidad en la visión del negocio.

Directores, gerentes y coordinadores de área, responsables de la calidad.

Constancia de participación en el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alta Dirección
  • Dirección
  • Calidad
  • SGC
  • ISO 9001
  • Liderazgo
  • Enfoque a procesos
  • Rol del líder
  • ENFOQUE A RIESGOS Y OPORTUNIDADES
  • Enfoque Estratégico

Profesores

Graciela  Leòn

Graciela Leòn

Ingeniera

Programa académico

Temario:

I. Nuevo enfoque de la norma ISO 9001 2015

II. El rol de la alta dirección en el análisis del entorno interno y externo de una organización. - Planeación estratégica.

III. Análisis de las partes interesadas. - establecimiento de estrategias.

IV. Alineación del alcance del sistema de gestión de calidad con los objetivos estratégicos.

V. Enfoque a procesos

VI. El liderazgo participativo de la alta dirección en el sistema de gestión de calidad. - Cultura organizacional con enfoque a la productividad

VII. Alineación de la política y objetivos de calidad con la planeación estratégica.

VIII. Rol del líder en la difusión, concientización, competencia y orientación al cliente.

IX. Enfoque a riesgos y oportunidades

X. Revisión por la dirección con enfoque estratégico

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

RESPONSABILIDADES DE ALTA DIRECCIÓN EN UN SISTEMA DE GESTIÓN

$ 2001-3000