International Technology Network de México

Retención de Clientes

International Technology Network de México
En línea

Gratuito
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Lugar Huixquilucan
Horas lectivas 1h
  • Curso
  • En línea
  • Huixquilucan
  • 1h
Descripción

Objetivo del curso: Guiar a la persona a incrementar su retención de clientes. Destinatarios del curso: Personal como asesores, consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Huixquilucan
24 de Febrero #24 - 3, 52778, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Huixquilucan
24 de Febrero #24 - 3, 52778, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Este ensayo ubicado en le ayudará a entender los conceptos básicos a tomar en cuenta junto con técnicas para incrementar la retención de sus clientes en los departamentos de post-venta de su agencia automotriz.

Tomando en cuenta la primera cita de servicio como el primer contacto verdadero entre los clientes de la agencia y el personal de servicio en la concesionaria.

Recuerde que retener a sus actuales clientes es factor indispensable para la sustentabilidad de su empresa.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares