Retención de Clientes
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Lugar
Huixquilucan
-
Horas lectivas
1h
Objetivo del curso: Guiar a la persona a incrementar su retención de clientes. Destinatarios del curso: Personal como asesores, consultores, gerentes de servicio y gerentes generales, así como aquellos que quieran aprender temas básicos sobre la retención de clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Este ensayo ubicado en le ayudará a entender los conceptos básicos a tomar en cuenta junto con técnicas para incrementar la retención de sus clientes en los departamentos de post-venta de su agencia automotriz.
Tomando en cuenta la primera cita de servicio como el primer contacto verdadero entre los clientes de la agencia y el personal de servicio en la concesionaria.
Recuerde que retener a sus actuales clientes es factor indispensable para la sustentabilidad de su empresa.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Retención de Clientes